
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: yelena, hola. Nostra es una historia que no es normal que ú nos traes.
Yelena: aí es. De verdad que una historia muy triste que ha dado mucho de qé hablar, que va dejar a todos con la boca abierta.
Se trata de sushi, tágico mundo de las drogas y que en la actualidad duerme en el alto manhattan pidiendo limosnas. Qé paó con la susyde antes?
Qé te hizo estar de la manera ésa sushi se perdó. Y se perdó por una raón.
Cuando yo perí a mi maá, yo me perí. Yelena: bueno, eres adicta a las drogas.
Í, señorita, yo aónica hacia una bolsa a veces porque no hago $20. Y yo estoy adicta al coco.
Yelena: susy esá llena de erupciones en la piel y la vimos buscando comida en los basureros. Me dieron una golpeada, me sushi y vive en la calle su hijo se encuentra buscando ayuda para ponerla en un centro de rehabilitacón, aunque ella sobre que ya es muy tarde y aprovecó nuestras ámaras donde le manda un mensaje a su hijo.
Shane, te quiero, ú eres lo mejor que me paó a í. Porque cada ía sin ti es una sonrisa que no puedo tener.
Yo me he muerto seis veces en la calle. Donde vives tu?
En el subway, donde quieran. Yo vivo fuera.
Yo estaba tremendo la 42 en la acera. Con una ábana.
Yo pido dinero y a veces puede escoger cinco antes de que recibas tu primer peso. Te gustaía dejar las drogas?
Si, pero es algo que no puedo arrancar de una vez porque ya mi cuerpo esta adaptado. Yelena: espero que este reportaje le sirva de ejemplo a la juventud para que nunca caigan en las drogas.
Ella es mitad dominicana y mitad puertorriqueña. La gente por aqí del alto manhattan y cuidan, le dan comida y de vez en cuando le dan dinero.
Aparte de esto en este mismo lugar donde yo estoy, esta es la acera donde susy duerme todas las noches. Y si bien nos vamos a la izquierda, es el famoso metro donde susy se refeía cuando esá nevando y cuando hace mucho fío.
Es una historia muy conmovedora. A í