
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: no puede haber una alfombra seno y un cítico de rúl: el cítico de moda se yo porque yo se lo que es el buen vestir. Ayer vi mucha gente mal vestida y algunos que han obligado a daniela a ponerlo entre los mejores vestidos aunque estaban vestidos horriblemente, eso no debeía diga, perónenme que lo molesta que, pero no deben decirle a la fashionista que debe poner a esta persona entre los mejores vestidos aí ella no quiere.
Daniela: rúl, no digas eso, todos los que esán en la lista dorada, fue de amarillo me gusó mucho este look, estaba con una cola, estaba corta, arriesgada con el pelo liso, yo vine con un peinado ahorita en el otro bicameral porque es muy complicado. Rúl: esto linda.
Lili: la vi en la alfombra, la salué e iba guaísima. Daniela: shakira, estaba ándonos pierna.
Rúl: me gusó como veía. Lili: a camila cabello la pusimos aqí como son mente esá en la lista de los peor, aí que es un progreso, no me encanta el color negro, pero bueno.
Alejandra espinosa, no me encanó la parte de arriba del top, pero siento que se vea muy guapa. Rúl: de las personas que quiero ás en televisón son lili, clarissa, alejandra espinosa, eso que tiene no me gusó porque no tiene que andar enseñando la barriga, no me gusó este vestido.
Daniela: entre gustos y colores esá bien. Seguimos con danilo carrera, ¿te gusó su traje?
Rúl: lo vi, estaba haciendo una entrevista con un traje como rosado. Lili: a í tambén me gusó.
Daniela: marcus ornellas tambén dijo presente, que me parece que esta perfecto. Teía como un chaleco, estaba cool.
Lili: es que son cosas diferentes. Daniela: despés vengo con los