
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: la reconciliacón carrera muy dura. Es diícil el mundo de la úsica.
Lili: y muchas veces son santa claus? Rúl: mi hija piensa que yo soy santa claus el año entero.
Qé gracioso. Vamos a empezar hablando de daddy yankee y don omar.
Lili: mejor. La pelea eterna entre daddy yankee y don omar parece que lleó a su fin.
Rúl: fumaron la pipa de la paz. Vamos a ver ómo sucedó esto.
♪ ♪ competencia. >> raymond y yo no hemos sido amigos ni un solo ía en la vida y no nos interesa ser amigos.
Reportera: pero parece que la despedida de los escenarios de daddy yankee y el regreso de don omar ha hecho que rectifiquen. Han dicho que todo queó en el pasado despés de una conversacón.
Reportera: don omar le desó lo mejor a daddy yankee y su familia. >> gracias por competir, lo hice con un tián.
Me quedo con el deseo de unaúltima ronda con un gran componente. Nos volveremos a ver pronto.
Te debo un abrazo. Reportera: ás tarde, daddy yankee escribó reportera: la reconciliacón entre las dos leyendas de la úsica llega despés de que daddy yankee dedicaá su vida a cristo, quien dijo que seguiá el ejemplo de jeús.
Reportera: termió pidiendo un abrazo. ♪ ♪ rúl: sin lugar a dudas, daddy yankee es uno de los grandes de la úsica urbana y tambén don omar.
Yo creo que los problemas que teían era porque era una carrera muy dura. Es diícil el mundo de la úsica.
Lili: y muchas veces son problemas creados por el equipo de cada uno. Rúl: quiero reiterar que hace unos años atás, que elúnico que me habó en una entrevista en tailandia, que don omar y daddy yankee, que en aquel todo el mundo hablaba en ese pís de la úsica.
Para que vean que con la úsica conquistan lugares que otras personas no tienen acceso para entrar a este pís. Lili: enáfrica.
Rúl: y en la india. Lili: es un orgullo.
Rúl: es un pís que teía una dictadura militar y teías que tener permiso del gobierno para visitarlo y tienen templos, los ás bellos del mundo. Lili: gracias por la historia.
Ú nos das clase de geograía, de historia. Rúl: daddy yankee pidó que cantara conél luis fonsi.
Lili: obviamente hubo su controversia. Nunca supimos por qé fue.
Algunos dijeron que le pagaron a luis fonsi para hacernos comerciales que no incluyeron a daddy yankee.