
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ rúl: vamos a darle la bienvenida a jomari. Lili: bienvenido a la guerra.
Jomari: esto no tiene nada que ver contigo. Ella esá hablando de ana árbara y miguel conde,lo de tu ínea.
Yo no te voy a compararático nadie. Rúl: me dijiste que no te gustaban los zapatos azul.
Jomari: pero no te lo dije aqí, te la dije detás de ámara. Soía carson y becky g se pusieron el mismo vestido.
Isámico es que es la misma tendencia con las botas cortas en el tobillo que realmente eséticamente no funciona, es vestido que ha sacado para aquella. Hacerlo.
Mucha gente. Tenemos otro vestido corto que se lo puso becky g y estoy hablando de la tendencia de enseñar el brasier, el sujetador.
Raul: como parte del vestido el brasier. Jomari: a í no me gusta.
Esta tendencia. El vestido es aí.
El vestido lo incorpora. Quiero que vea y ana árbara ninel conde conesa tendencia de enseñar el gracias.
Vamos con esta otra tenencia. Espera.
Eso que controla de enseñar el brasier . Aí no me molesta tanto, con los trajes, un traje ás en la mujer que es ás masculino creo que se da un toque ás sensual, cuando enseñas el brasier no pasa nada.
Te gusta o no? Creo que aí se ve bien.
Lo de becky g me parece un poco cargado, no se obtiene mucho. Otra tendencia que se ha puesto ana árbara y es la que hablamos le haé dos pinzas .
Ninel se le pone versón de toda la vida enseñando el esómago y ana árbara se lo pone un poquito ás moderno. Raul: el berliner parece como de circo.
Jomari: es un poquito ás cabaret y la de ana es un poco la tendencia que esábamos hablando de dos piezas queespero que en los grammy los veamos. Rúl: de cabaret, pero no el molin rouge.
Ricky martin estuvo con su esposo ayer en hollywood en un evento. Quiero decirle que ricky martin se ve elegante.
Muchas veces la elegancia no tiene que ver con la moda, pero él se elegante. Sin embargo el marido joseph me recoró mucho a súl y dije, con su hija.
Mira. Rúl: a í me queda 10,000