
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Me manó chocolates a la casa. Dice que ya tiene el cuerpo aí por el chocolate.
Rúl: es natural, lili. Nos vamos a éxico con los últimos detalles de los funerales del querido payaso cepilín.
Lili: nuestra elizabeth curiel esá desde afuera de la funeraria con toda la informacón. ¿qé esá pasando?
Elizabeth: hola, lili, rúl. Hace unos minutos arrió el cuerpo de cepilín.
En estos momentos esá siendo cremado. Haía decenas de personas espeándolo para pues cantar algunas de sus canciones recibirlo con una flor.
Hace unos momentos tambén uno de sus hijos saló para agradecerle a estas personas pues el cariño demostrado a su paá. Les cuento que la familia esá haciendo los támites para que las cenizas de este payaso tan querido aqí en éxico puedan reposar en la baílica de guadalupe.
Ún no hay una respuesta y es que es un támite que se tiene que hacer, el cual esá en espera. Y les cuento tambén que ha habido un cierto esándalo que ha llamado la atencón en este funeral de cepilín.
Porque el ía de ayer en la funeraria donde se llevaron a cabo los servicios, pues obviamente hubo acceso a los medios de comunicacón por ese camino que se sabe hay hacia su paá. Los chicos los dejaron acceder.
Se abró el atúd. Hubo iágenes que obviamente han salido en los medios de comunicacón, y esto no ha sido bien visto por algunas personas.
Que lo han tachado como una esándalo pero bueno,