null: nullpx

Cristian Castro se hace "experto en limpieza de casas" mientras busca incursionar en el reggaetón

Con su conocido humor para decir las cosas, el cantante mexicano, quien recientemente cumplió 46 años, contó en conferencia de prensa lo que le ha dejado la cuarentena, su relación con Maradona, así como su interés por debutar en el género urbano y colaborar con los grandes.
11 Dic 2020 – 07:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 2020 ha sido complicado para Cristian Castro, pues le significó decir adiós a dos de las personas más importantes de su vida: su abuela Socorro y su papá, Manuel ‘El Loco Valdés. Pese a todo, y luego de pasar tiempo solo por la pandemia, el cantante se encuentra promocionando su próximo concierto virtual, el cual se realizará el 26 de diciembre.

Durante una conferencia de prensa, Cristian Castro habló de todo lo que ha hecho y aprendido en esta pandemia. “Ya soy experto en limpieza de casas, ya sé barrer, ya sé trapear y ya sé lavar la ropa, planchar la verdad es que no quise planchar mucho”, dijo orgulloso el intérprete de ‘No Podrás’.

El cantante agregó: “Preferí jugar PlayStation”, aunque no detalló si lo hizo con el más reciente regaló que su mamá Verónica Castro le envió hace apenas unos días con motivo de su cumpleaños número 46.

Cargando Video...
Cristian Castro confiesa que lloró "por una hora entera" con el regalo de cumpleaños de su hija Rafaela


Cristian Castro recordó las ocasiones que estuvo en contacto con Diego Armando Maradona, una de ellas al programa de televisión que el futbolista tuvo y para el cual invitó al ‘Gallito Feliz’: “jugamos juntos, de equipo, de pareja, fue una maravillosa experiencia”.

Además, habló un poco de la relación cercana que tuvo su mamá Verónica Castro con el futbolista. “Siempre la buscó, siempre dijo quiero conocer a Mariana” (nombre del personaje que la actriz interpretó en la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’) y gracias a mi mamá tuve la oportunidad de estar con él en el Azteca (estadio de fútbol en México)”.

Loading
Cargando galería

Cristian Castro fue claro al señalar que no hay que juzgar a nadie por lo que haya hecho, refiriéndose a los problemas de adicciones que tuvo Maradona, sino conservar lo bonito "y quedarse con el mejor Maradona".

Por último, el cantante declaró le gustaría cantar reggaetón con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Bad Bunny o Maluma, por lo que pronto podría dar una sorpresa en este género.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés