
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: nuevamente la muerte le toca a uno de los grandes de éxico. Fallecó el legendario actor enrique rocha.
Lili: siempre lo recordaremos como el eterno malvado de las telenovelas. Aqí le presentamos una semblanza de ese gran actor.
Reportero: enrique rocha, quien se distinguiera por su imponente tono de voz, fallecó este domingo a los 81 años de edadpor causas naturales, pues no padeía ninguna enfermedad ni haía presentado malestar alguno. Aí lo inforó su gente cercana.
Comenó su formacón arística en los escenarios teatrales, perosu voz tambén se escucó en comerciales de radio y televisón. En el cine no solo partició en ás de una decena de cintas, sino que obtuvo premios y reconocimientos por sus actuaciones.
En la pantalla chica fue " fue la telenovela " la mentira " su primera experiencia. A lo largo de su carrera fue nominado y en varias ocasiones premiado por su calidad histrónica.
Fue uno de los actores ás reconocidos por su trayectoria y fue un enamorado empedernido de la mujer joven. Tuvo un hijo y deó en su úblico una intachable y limpia carrera como el gran villano y la voz seductora de la televisón.
Fue velado anoche en la ciudad de éxico. Familiares y amigos lo acompañaron en suúltimo adós.
>> yo tuve la oportunidad de conocerlo aél. Siempre generoso.
Lo han recordado en entrevistas toda esta generacón de escritoras y escritores. Con gran aprecio y con gran cariño.
>> como se refeía a las mujeres con respeto. Era muy especial.
Reportero: en este momento se esá dando elúltimo adós a enrique rocha con una misa de cuerpo presente y ás tarde sus restos seán cremados y descansaán al lado de su madre. Descanse en paz, enrique miguel rocha ruiz.