
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No lo evito presenándose mucho. Clarissa: recuerda que esta bajo probatoria.
Rúl: y eduardo áñez esá de regreso en éxico trabajando en unas telenovelas. Clarissa: y pudimos entrevistarlo para saber todo deél.
Reportera: lo primero que le preguntamos es ómo le hace para estar siempre tan guapo y apuesto. >> buena alimentacón, ejercicio y siempre cuidarse.
Reportera: y véndolo aí, seguramente varias mujeres se derriten porél, táquea tiene alún romance? >> nunca me ha gustado hablar de mi vida personal, no es con lo que me provoca promover de í.
Lo que les puedo arreglar con mucho gusto es todo lo relacionado a mi trabajo, mi vida personal la dejo para í. Reportera: y por ser tan reservado es que muchas veces es señalado.
>> muchas veces han hablado de su vida personal, pero yo no puedo dejar que se den el gusto con mi imagen. Reportera: siempre que hablamos cuidado para no venir tus actividades y al preguntarle esto a eduardo, aí reaccioó.
>>lo digo en serio, esto parece el mundo de la prohibicón, yo creo que el ser humano tiene que ser como quiera hacer, de hacer a un lado o para el otro, pero a í ninún otro me va a venir a decir que no diga esto, porque entonces ofendes a no é mutuo y tambén por otra parte, el respeto debe ser para las generaciones que vienen, ú debes de permitirles a las generaciones que vienen a decidir por ellos mismos, sin ninún tipo de influencia. Rúl: qé bueno por eduardo que esá de regreso en las novelas y le deseamos lo mejor.
Clarissa:él siempre ha hablado