
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiene ás detalles. Tanya: aparentemente esto sucedó, en estos momentos la esto lo hago por hobbie.
Imaínate, $1300vendiendo champaña. Despés de casi cinco años en la árcel el abogado del presidente de éxico, el ex presidente de éxico enrique peña nieto, juan collado, esposo de la actriz yadhira carrillo podía tener su libertad en pocos ías, saben bajo custodia en su casa.
Lili: y es que al parecer, señores, de todo lo que le acusaban, ahora resulta que no hizo nada, tanya charry nos tiene ás detalles. Tanya: aparentemente esto sucedó, en estos momentos la gente se pregunta qé paó, un juez determió que no haía delito cometido, por lo tanto tendía que quedar libre inmediatamente, ólo quedaía un proceso administrativo que hacer, y juan collado podía irse hacia donde quiera, viajar y disfrutar de la vida, pero hay que esperar a ver si juan collado tendía represalias o contra demandaía al gobierno >> esá podrido el poder judicial.
Tanya: aí reaccioó el presidente de éxico a la noticia de que juan collado tendía su libertad inmediata, quiás, al igual que peña nieto y su abogado juan collado, son íctimas de esta caceía, pero u juez de la ciudad de éxico ordeó la liberacón para el esposo de yadhira carrillo, la decisón viene despés de que el mismo juez deó sin efecto las acusaciones de delincuencia organizada y lavado de dinero pruebas y porque no existe delito que perseguir, los abogados de collado lograron demostrar que los $24,000,000 que supuestamente posía el esposo de yadhira carrillo no haían sido obtenidos de manera iícita, sino que eran legales, el problema es que el hombre paó casi cinco años tras las rejas con su ólo por el piso, su salud deteriorada y ahora deciden que no es culpable, collado, que esá en prisón domiciliaria, pero muy pronto seá libre. >> le quitaán las medidas cautelares, que le pusieron el brazalete para que no pudiera salir del pís, le pudieron haber retirado su pasaporte, una vez que causa ejecutoria vuelve a tener todo el goce de sus derechos civiles y poíticos.
Tanya: en 48 horas la fiscaía puede apelar esta decisón para presume que lo haga, pero el juez seía determinante al decir que ya la decisón esá tomada, se asemeja a un caso de la misma denuncia que se hizo en contra de juan collado, y la otra persona saló en libertad, sus abogados presentaron este otro case le dijeron a este señor en los mismos delitos que tiene la misma garanía, esá en el mismo proceso y saló libre, se presume que no daá lugar esta apelacón, y seía en cuestón de semanas despés de un proceso administrativo que juan collado pueda salir libre y sin una acusacón. Lili: me imagino que gracias a un fallo que hubo en otro caso, obviamente de la misma manera que ocurró lo otro, si lo hacen por uno, por qé no serlo por otro.
, no eres culpable hasta que se demostó contrario, en otros píses te acusan y te meten en la árcel. Mucísimas gracias por esta historia.