
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Interior. ♪ reportera: esá confirmada la segunda parte de por amar sin ley, david zepeda esá bastante contento con este personaje.
Tambén soy abogado en la vida real, en mi carrera tuve muchas satisfacciones y me llena de orgullo. La gente necesitaba una historia aí, de justicia, que vean las injusticias que se dan en la vida, en los tribunales.
♪ reportera: aí como ricardo es totalmente acosado por llera until baán, la misma historia la vivó en la vida real. Saía del gimnasio y haían pancartas, yo teía una novia y me meía en problemas.
Yo era muy joven. Reportera: sin embargo, tambén tiene sus privilegios, nos conó sobre las escenas que hemos visto con ana brenda.
Sin ropa. Como aán y eva.
Fuertes, pero muy bonitas, de muy buen gusto, es una niña muy entregada y fueron escenas muy apasionadas, apasionantes. Fue un momento muy bonito, me encanta la mujer, me encanta mi