null: nullpx

"Se me salió el corazón": Clarissa Molina estuvo en medio de un tiroteo en Miami y cuenta cómo vivió ese momento

La dominicana narró a Lili Estefan y Raúl de Molina cómo fueron los minutos en los que se registró el tiroteo en el Aventura Mall de Miami, lugar al que ella acudió a comer con una amiga, sin imaginar lo que ahí sucedería.
10 May 2021 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nuestra querida Clarissa Molina se llevó un gran susto el sábado 8 de mayo cuando al estar en un restaurante con una amiga, terminó en medio de un tiroteo en el Aventura Mall, en Miami, hecho que desató el caos entre todas las personas que se encontraban en el lugar.

En el show de este 10 de mayo de El Gordo y La Flaca, la dominicana relató: "Es la segunda vez que me pasa (estar en un tiroteo), me pasó en España". En esta ocasión la exreina de Nuestra Belleza Latina estaba en un restaurante de dicho centro comercial, pero además, se atrevió a grabar la reacción de la gente mientras imperaba el desconcierto.

Cargando Video...
Bajo las cobijas o con el bolso en la cabeza: Clarissa Molina se las ingenia para cumplir en El Gordo y La Flaca


"Grabé ese video... fue como mi primer instinto y después dije ‘no, pero, espérate, déjame correr’. Le dije a mi amiga 'vámonos para adentro' porque no quería correr hacia donde estaba mi carro porque todo mundo estaba corriendo hacia allá. La gente se estaba cayendo y obviamente uno se puede maltratar, de hecho hubo tres heridos mientras estaban corriendo, se cayeron".

Afortunadamente Clarissa descartó que haya habido alguna persona lesionada y explicó lo que suscitó la balacera. "¿Sabes lo que pasó?, que dos grupos de personas que estaban dentro del mall y estaban intercambiando palabras, se comenzaron a pelear y sacaron dos armas, comenzaron a tirar tres tiros y todo el mundo comenzó a correr".

Aunque su compañero trató de hacerla reír en medio de su relato al preguntarle si el tiroteo había impedido que comiera, la dominicana declaró que ella solo estaba esperando la cuenta para salir del lugar y que quedó muy impresionada: “Se me salió el corazón, había mucha gente nerviosa, llorando, se queda uno como pensando, Dios mío, qué está pasando en este mundo. Horrible", finalizó.

Loading
Cargando galería

Y es que curiosamente el mismo sábado 8 de mayo nuestra corresponsal en Nueva York, Gelena Solano, también se encontró en medio de una situación similar. Mientras disfrutaba del anuncio que Latinplug mandó a colocar en una de las pantallas de Times Square en reconocimiento a su carrera, ella y su esposo escucharon disparos y tuvieron que salir corriendo.

En el caso del tiroteo en Nueva York, el cual también surgió por una riña, resultaron heridas tres personas, entre ellas una pequeña de 4 años, hecho que lamentó mucho, pero también le sirvió para reconocer lo afortunados que habían sido ella y su esposo Steve Cutuli de salir ilesos del lugar.

Incluso en el show de este 10 de mayo, Gelena también contó a Lili Estefan y Raúl de Molina cómo había su experiencia y cómo cada vez es más frecuente que se registren eventos de ese tipo a plena luz del día en 'La Gran Manzana'.

Cargando Video...
"Mi felicidad duró poco": Gelena al contar que por el tiroteo en NY no disfrutó su pantalla en Times Square
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés