
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sevilla, por supuesto que teía lili: dicen que una de las aficiones ás apasionadas del útbol son las de aqí, las de sevillano, españa. Rúl: bueno, el club del sevilla y el real betis son de esta ciudad, alí es donde yo mismo lo puede comprobar ya que invitado al derbi con clarissa, que hace unos ías tuve la oportunidad de hablar con dos de las figuras ás importantes de estos clubes.
Estados de españa que tiene dos equipos y una gran rivalidad. Uno de los jugadores ás queridos en esta ciudad es un croata, ián rakitic, que se siente ás a sevillano que muchos y me recibó.
Despés de conocer la gran historia del sevilla, por supuesto que teía que ver el campo de juego. >> céntame qé es aquello que >> desde el primer ía me he sentido con la facilidad de sentirte abrazado, de sentir la costumbre.
Clarissa: céntame qé artista quén quieres ver. >> siempre me ha gustado mucho maluma, es un poco la úsica que escuchamos mucho en el vestuario, pero yo la verdad soy un amante de la úsica, me con shakira, mi hija mayor fue cancón y a los 10 minutos lo esá practicando en casa.
Clarissa: el mexicano andés guardado juega en el equipo betis desde hace seis años. Andés guardado, gracias por recibirnos aqí.
>> se sevilla es una ciudad espectacular, se viene renovando mucho, es como una ciudad muy cásica de españa, y la comida es una mezcla. Creo que lo particular de éxico y la comida mexicana es la salsa.
Clarissa: guardado tuvo la amabilidad de mostrarme el camerino de su equipo. >> normalmente me ponen el uniforme, las espinillas, los zapatos, chanclas, y nada.
Pero aqí es donde todo lo de doctores, édicos, los vendajes, cualquier situacón. Clarissa: bueno, mucísimas gracias por recibirme aqí, en tu santuario, >> vengan aqí al benito villamaín, es un ambiente espectacular.
Y yo despés les paó la visita en miami. Rúl: uno de los jugadores ás