null: nullpx

Carmen Salinas quiere que Chiquis Rivera se una al elenco de 'Aventurera'

En su reciente visita a Los Ángeles la actriz elogió el talento de la cantante.
2 Jun 2017 – 4:59 PM EDT

Carmen Salinas y parte del elenco de la obra 'Aventurera' estuvieron de visita en Los Ángeles, California para promocionar la llegada de este musical a Estados Unidos.

"A pesar de que yo fui productora de la primera puesta de 'Aventurera' hace 20 años, ahora supera completamente esta producción que hizo Juan Osorio y Gerardo Quiroz a la que hicimos las hermanitas Vallejo y tu servidora", dijo la actriz al programa 'El Gordo y la Flaca'.


Niurka fue ¿la mejor?: la historia detrás de 'Aventurera' y por qué Edith conquistó a Carmen Salinas

Loading
Cargando galería

Salinas también confesó que Chiquis Rivera sería un gran talento para esta producción, "sería una Aventurera muy bonita, tiene una cara preciosa, se parece mucho a su mamá y canta bien la niña, la he escuchado cantar y pues sería un atractivo", agregó.

La actual protagonista de este musical, Susana González, coincide con la opinión de Carmen Salinas "si se da la posibilidad sería una gran oportunidad, no sé si ella sepa que se contempla la invitación, yo estaría ahí en primera fila aplaudiéndole porque soy mega fan de su madre" afirmó la actriz.

'Aventurera' es una obra, basada en la película homónima de Alberto Gout, que se lanzó a la escena del teatro musical en 1997, con Carmen Salinas, Edith González, Eduardo Santamarina y Eduardo Gómez Cruz como protagonistas.

Más contenido de tu interés