
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Querido david valadez. David: gracias y muy buenas tardes, nos encontramos desde california y la fiesta y la algaraía puede volver a las calles, el estado de california se empieza a preparar para reactivar la vida cotidiana, aqí la historia.
Ún no se sabe ómo california va a regresar a la normalidad, el gobernador anuncó que esto seá un plan dividido en cuatro etapas, primero se van a ir abriendo los negocios pequeños, parques, escuelas y luego se abrián los gimnasios, eventos deportivos, se abrián las peluqueías y servicios religiosos. Laúltima fase seá poner fin a el toque de queda, esa seá la cuarta fase cuando se reinicien los eventos masivos como convenciones y eventos deportivos en arenas y estadios.
Ya comenzaron a venderse boletos adelantados para algunos conciertos. Es una situacón muy diícil porque en base a las taquillas ellos pueden pagar a los artistas, si cobrase menos y adeás ingresa menos gente entonces no seá viable el show, pero esán en un calleón