
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: tantos artistas cubanos que viven en los estados unidos de aérica. Vamos a ás adelante.
Este fin de semana los chicos de la banda ms armaron todo un revuelo en california, donde por primera vez se presentaron con el famoso rapero. Quiás el primero, el ás famoso.
David: banda ms comproó por qé es una de las bandas taquilleras por dos noches consecutivas. Banda ms pudo regresar a los angeles donde sin restricciones abarrotaron la arena toyota.
>> emocionados porque creo que esta fecha la espeábamos agradecidos, porque aqí estamos. La nostalgia que ese vio, es david: la sorpresa de la noche fue cuando aparecó el rapero slumdog.
>> el intro de la banda fue algo excelente. David: ¿ómo se comunicaron tras bastidores?
David: sin embargo este regreso a los escenarios los tiene ún con preocupacón cuando en mazatán se reporta un rebrote de casos de coronavirus. >> tambén yo creo que un 60% de la poblacón ya esá vacunada y creo que en estas semanas, demoó 15 ías para estamos a 80 casos de covid.
David: por otro lado suéxito es tanto que los chicos presumieron que ahora tienen determinado conquistar nuevo úblico fuera de éxico y estados unidos. >> hemos esperado mucho esta gira por colombia.
Creemos que ya es tiempo que banda ms vaya por alá. David: adeás de colombia la mls nos confiró que en abril del 2022, se presentan en el famoso y reconocido festival en california, que fue pospuesto el año pasado por la pandemia.
Enhorabuena. Es lo que tenemos desde los ángeles, regresamos con ás de "el gordo y la flaca".
Rúl: mucísimas gracias, incríble la banda ms, con snoop dogg, con un tabaco de marihuana. Y este hombre se ha hecho famoso por eso.
Y de verdad que es uno de los grandes de la úsica de los estados unidos de aérica. Le guste a quien no le guste.
Este hombre ha sido una institucón dentro de la úsica... El rap, lo que sea aqí en este pís.
Karina: y como mexicana me da mucho gusto queél haya elegido el énero de banda para hacer esta fusón con la banda ms. Le mandamos una felicitacón a estos muchachos.
¡un aplauso por favor para la ms! Rúl: te voy a hablar un poquito porque tiene que ver con el covid19 ahora.
Porque estamos hablando de esto desde hace una semana. Que dicen que da un poco de miedo.
Aunque la mayoía de las personas que conocemos esán vacunadas. En este enterado de una persona amiga nuestra cercana que, estando vacunado le dio covid19, se sintó mal por casi ocho, nueve ías, perdó el olfato, dice que le doía el cuerpo entero.
Í esá pasando y por eso es que esán saliendo ahora tantos casos del covid19 que dicen que la cosa se puede complicar para