
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bien. Rúl: es muy bueno caminar y mucha gente tiene miedo de ir al gimnasio, ahora volvemos contigo a casa, pero ahora vamos a nueva york, porque una de las cosas que vamos a hablar con yelena es que los gimnasios abren otra vez en la gran manzana, en el medio de esta pandemia.
La gente que quiere mantenerse en forma como yo ya pueden ir a gimnasia. Adelante, ómo esá la cosa por la gran manzana?
Porque sabemos que mucha gente se ha ido de esa bella ciudad. Yelena: aí es, saludos, buenas tardes.
Aparentemente las cosas esán mejorando en esta ciudad. Ya lo peor caso, podemos decir, esperamos.
Aquellas personas que quieran rebajar un poquito, los gimnasios estaán abiertos a partir de la semana que viene. Otra cosa importante es que el la ciudad.
Estaá lady gaga, maluma, cnco, miley cyrus, y j balvin, luego de dado positivo a covid19. Por fin los neoyorquinos pueden rebajar las libras de ás que obtendán durante la cuarentena, ya que todos los gimnasios en la cia estaán abiertos el ciudad esán abiertos el 24 de agosto con muchas medidas de precaucón ilimitados a la tercera parte.
Como recordaán, los gimnasios han estado cerrados desde el 16 de marzo debido a la pandemia. El museo metropolitano abriá sus puertas el 29 de agosto con medidas de seguridad, horario limitado y capacidad reducida de visitantes.
Mira, rauli, qé bueno que ya por fin los gimnasios estaán abiertos en la ciudad de nueva york. Lo estaban haciendo de una manera diferente debido a la pandemia, todo el mundo estaba haciendo ejercicio en los parques de la ciudad.
Es muy buena noticia porque nosotros en "univisón" que fuimos los primeros en hacer un gran evento, unos premios en la pandemia, ahora mtv music awards estaán siguiendo las reglas que seguimos nosotros en "univisón", el protocolo, el distanciamiento social, todo mundo tiene que hacerse la prueba de covid19 y venga tener diferentes artistas cantando en diferentes puntos de la ciudad. Pero con muy poca audiencia.
Tratamos de acreditarnos a dichos premios y todaía estamos en espera. Rúl: tambén se estaba diciendo ayer que el caos que haía, especialmente en manhattan despés que el alcalde haía abierto varios hoteles para las personas que no teían casa y que estas personas estaban hasta orinando en medio de la calle y que haía tanta gente que haía protestado esto era un boutique hotel donde hayan puesto a los desamparados, y la gente que paga mucho dinero en impuestos y viven en buenos lugares en manhattan estaban protestando que estaban inyecándose drogas en las esquinas de su casa, que ahora los van a sacar de los hoteles por tanta gente que protesó.
Tambén gente que abandoó nueva york que se esá diciendo que, si en alún momento, yo creo que í va a volver a ser la gran ciudad que siente fue, pero la gente tiene dudas todaía. Yo conozco personas que se han ido de nueva york y no han regresado.
Gelena: debido a la pandemia muchas personas salieron corriendo de la ciudad para evitar ser infectados y referente a todo lo que esás diciendo, a í no me consta, lo he escuchado de diferentes personas y emisoras en la ciudad de nueva york que