
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Último adós a isabel y el ascenso al trono del píncipe carlos. Adós a la reina y diosa salve al nuevo rey.
Rúl: ya comenzaron los preparativos para que puede ser el funeral ás grande e importante de losúltimos años, la reina de inglaterra fallecó en el ía de hoy. Lili: muy buenas tardes a todos en el ía de hoy, como ven estamos cubriendo esta noticia, hoy desperó el mundo con una partida de una mujer que admiramos, queremos y que fue un ejemplo, y le toó pasar y sobrevivir los esándalos de la familia, una mujer que fue intocable.
Rúl: y quiás laúltima reina de inglaterra, porque aunque el píncipe carlos se convierte en rey, no va a haber reina, ya que camela tiene otro ítulo que le van a dar como esta mujer de 97 años, que es la reina desde despés de la segunda guerra mundial, y que es un icono en el mundo entero, fallecó hoy, aunque se saía que haía fallecido poías ver las cadenas como la bbc de londres en vivo y en directo, no lo anunciaron sabéndolo la mayoía de las personas oficialmente hasta las 12:00 de estados unidos. Lili: estamos viendo iágenes en vivo, y como se ha estado comentando en todas las cadenas, esto no se haía visto desde que tuvimos que despedir a la princesa diana, es un conglomerado de gente frente al buckingham palace, se espera que la entierren en los póximos ías, me se ha hablado mucho de ómo esto lleva écadas organiándose, la reina en el ía de hoy se convierte en la reina ás longeva, es decir, la monarca inglesa nunca haía tenido a una reina que durara tanto tiempo en el cargo, entonces todo el mundo se pregunta si seá controversial este cambio ahora que le tocaá a carlos hacer al rey, porque sabemos el historial despés de que muere la princesa diana, esto lo vamos a vivir, señores, y vamos a ver ómo recibe todo esto del pueblo.
Rúl: quiero decirles que esto seá el dolor de cabeza ás grande de inglaterra y especialmente en londres, que estaán todos los presidentesy primeros ministros del mundo entero ándole elúltimo adós a la reina ás importante en el mundo, y esto seá un operativo de seguridad de los ás grandes que usted ha visto en la historia. Lili: ahora vamos en vivo hasta londres, inglaterra, con nuestra reportera, que nos tiene loúltimo que esá ocurriendo en este momento.
>> buenas tardes, lily, rúl, estamos aqí frente al buckingham palace, esta lleno de gente que viene a andar sus condolencias por la muerte de la reina isabel, tenemos nuevo rey y reina consorte, se recuerdan durante el jubileo de platino la reina pidó que a camila se le reconozca como reina consorte, y aí ha sido como la reina que ás tiempo tuvo en el trono, una tarde muy triste, tuvimos un verano muy seco donde no llovó casi, pero hoy llovó todo el ía, evidentemente hasta el clima acompaña de la sensacón que sienten los ingleses y los que estamos aá, un ía muy triste, nos enteramos que la reina estaba delicada de salud, pero que estaba ómoda. Al enterarnos de toda la familia viajaba todos espeábamos el peor de los desenlaces, aí ha sido en esta tarde, a pesar del fío la gente sigue llegando a dar sus condolencias y a expresarse en apoyo hacia la corona.
Rúl: obviamente todo el mundo sabe que la reina muró en escocia, que eran el palacio donde ella estaba, hasta la nada primer ministro de inglaterratuvo que ir a ver la haya, que esto es algo que ya se saía que estaba bien enferma cuando no pudo viajar a londres para recibir a la nueva primer ministro de inglaterra. Se sabe cándo va a llegar el caáver de la reina londres,>> no, se espera que mañana llegue carlos iii y la reina consorte lleguen a londres, y que el cuerpo viaje en tren hasta la ciudad de londres, donde se iá bajando del tren, porque es bastante al norte en escocia de la ubicacón del castillo, para que la gente a traés del recorrido puedan prestar sus condolencias en todo ese recorrido hasta que se la traiga aqí al palacio de buckingham, todo esto se denomina el puente de londres se ha cído, hoy se denomina el ía de...
Rúl: es la clase famosa de lili: ahora entendemos un poco, para explicar al úblico, el significado de esta cancón. Rúl: esta mujer, que era de las mujeres ás ricas en el mundo, muy querida en inglaterra, y la publicidad que