
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el libro. >> no van a creer lo que nos dijo.
♪ ♪ reportera: luego de la separacón entre chiquis rivera y lorenzo éndez, mucho esándalo ha habido alrededor. >> a lo mejor los medios lo han cambiado.
Pero lorenzo éndez no se relaciona con el abuso. Es absurdo.
No estaía aqí. Tengo una madre y cuatro hermanas gracias a dios y me inculcaron el respeto.
Reportera: el hombre asegura de estar consciente de pasar momentos diíciles en la vida pero que tiene la conciencia tranquila y que el respeto no tiene nada que ver con las mentiras. >> se me hace de mal gusto que la persona que ás amaste en tu vida utilice tu salud mental, que lo use para un beneficio.
Es de mal gusto, pero ya. Qé bueno que le va bien.
Que me deje ser. Reportera: le cuestionamos sobre los esándalos de la que chiqui se segía viendo con su novio cuando estaba casada conél.
>> yo nunca hablaía mal de una mujer. Puedo escribir una enciclopedia sobre la familia rivera, pero no.
Estoy agradecido con dios. Reportera: lorenzo dice que se esá concentrando en su labor como paá y que se queda con una gran leccón.
>> la vida hay que mantenerla privada, es ás saludable para í y todos. Lili: ya lo tienen.
Muy preocupado. Él sigue diciendo que no.
Siempre se va defender.