
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> lo dije hace poco. >> me gustaía trabajar con el güero castro.
Estrella, y aparte la empleada contradice todo lo que dice esta señora, entonces esperaremos para ver qé pasa. Rúl: señores, ya tienen listo el ídeo de la gaviota en éxico.
Lili: la actriz esá viajando para francia para elegir al vestido de novia de soía, y por primera vez vemos a la gaviota como hace muchos años vamos a ver. >> qé gusto verte, anélica, céntame qé mensaje le mandas a tus seguidores.
>> lo dije hace poco. >> me gustaía trabajar con el güero castro.
>> señora... >> la andaban alí metiendo con alguien, que árbaros son.
>> parece que usted es hermana de sus hijas, ¿cál es su con las niñas, yo creo que todo se refleja, todo, todo se refleja en eso. >> de lo mucho que se ha comentado de su vida, ¿ómo lo toma?
>> bien. Y lo ás importante es que he sido una maá completa y feliz, y ahora compartir con mi niña esa felicidad tan grande me llena todos los ías, me hace mejor persona.
Roberto: me pregunto quén le habá pedido la foto a quén. Rúl: ahora vamos a cambiar de roberto a mi querida clarissa molina, es la presentadora de premios lo nuestro.
>> me estaba acordando de la vez que conductista el premio, que te entregamos el premio de la trayectoria. Ha trído una compía que hace helados para celebrar por todo lo alto.
Lo trajo clarissa. Lili: y no estaba luis miguel,