
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque no entrevistas al presidente de éxico? Aprovechamos esa accesibilidad queél ha estado mostrando, ya el viernes pusimos un poco de esto, hoy vamos a ver la historia completa.
♪ luego de seguir al presidente de éxico en el palacio hasta el aeropuerto de la ciudad de éxico donde tomaía un vuelo comercial, alí platió en exclusiva con nosotros. Señor, un gusto verlo.
Somos univisón,"el borde y la flaca". Quisiera que le dijera esos mexicanos que esán en estados unidos y se fueron de aqí sin esperanza, que le desó nuestro presidente?
Que estamos trabajando para que ya no haya migracón forzada. Que la migracón sea optativa.
Que nadie abandone su pueblo por necesidad. Estamos trabajando para eso.
Y un saludo a nuestros paisanos migrantes que son como éroes porque se fueron en efecto a buscarse la vida a estados unidos y ahora esán enviando a sus familiares en y ahora esán enviando a sus familiares en éxico $30,000,000,000. Ya esas remesas son las que permiten que haya un poco de bienestar en las distintas regiones del pís.
Y mucho gusto, me tengo que ir. Y aí como somos, por supuesto que no lo dejaíamos ir tan ápido.
Pues esta oportunidad no se tiene a diario. Estamos obtenido de ver que se hace con la gente, que salga sin seguridad, porque hacer eso?
Viajar en ínea comercial? Porque ella, basta de prepotencia.
El poder es humildad. Luego fuimos directo al grano sobre los temas que tienen que ver con la faándula como el esándalo de anahi y su esposo, el exgobernador de chiapas a quien esán acusando de endeudar millones de pesos, no pagar a proveedores y muchos menos apoyos.
Hay una deuda granísima, aí se basan un juicio poítico, seá a hacer justicia? Los ciudadanos tienen la palabra siempre.
Ellos tienen la libertad de presentar denuncias en contra de las autoridades para que no haya corrupcón. Y qé hay del esándalo de los pinos?
Los pinos dicen que se han llevado peña nieto y la gaviota muchas cosas de valor qé se sabe de eso? No sabemos porque apenas esán haciendo los inventarios, se abrieron los pinos para que la gente pueda disfrutar de