
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estar fuera de su casa. La única condicón que puse la jueza es que se quede con el monitor en su pierna y debe dormir en su casa.
Rúl: esto es muy interesante. Éste juicio parece que nunca va a comenzar.
Por otro lado, la raón que esá dando es muy buena raón. Y esto es lo que nadie se imaginaba.
Que si sale el mismo a los estados unidos, no lo va dejar volver. Tania: otra anotacón quiso la jueza en el documento que entreó es que a pesar de que éxico y estados unidos tienen tratados de extradicón y el delito que hubiese cometido por el que esá acusado pablo tambén esá dentro de los delitos para poder ser extraditado una persona, hay veces que el gobierno de éxico no enía a alún ciudadano por alguna circunstancia y tiene la potestad de decir si lo enviamos a uno le enviamos en esta estamos o no.
Tampoco por esa raón la jueza dijo mejor se queda aá. Lili: por lo menos hay un horario en el queél puede estar fuera.
A lo mejor en su vida. Pero no puede regresar a trabajar.
Tania: no puede trabajar, tiene que esperar lo que le diga el juez de migracón, se elevan hasta la extensón de su visa. Rúl: tiene que darle la extensón, sinolo van a deportar a éxico?
Tania:cada juez es auónomo en esa parte . Me imagino que al el juez de migracón tendá en cuenta lo que esá pasando en el otro caso porque violaía una de las dos leyes, la federal o la estatal.
Pero creo que definitivamente si le van a extender la visa, es lo que todos suponemos. En este caso mucho de los expertos suponen cosas de acuerdo sus experiencias y resulta que no.
No se sabe hasta ónde va terminar esto porque la apelacón no tiene tiempo. La respuesta de la corte de apelaciones puede ser dos meses o dos años.
Rúl: cánto demoraía el juicio para comenzar? Tania: dependiendo de la respuesta de la corte de apelacón a la que ellos apresaron.
Si la corte dice ok, ya tenemos todo listo, vamos a comenzar otra vez a írlos a ustedes para saber si puedo decidir quien actó en defensa propia. La respuesta no se sabe.
Puede ser en dos meses o en dos años. Rúl: cada ía ás devoran los juicios.