
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A unitedhealthcare hoy mismo. Rúl: bueno, alfredo adame no se queda callado.
Lili: nuevamente es noticia y ahora supuestamenteél esá teniendo problemas. Rúl: hablamos conél, nos cuenta si es verdad si esta metido en problemas con su archirrival.
¿saben con quén? Con laura bozzo.
Locutor: alfredo adame se defiende de todos esos que dicen que esá en graves problemas por culpa de los impuestos. Alfredo: ni tengo orden de aprehensón ni me negaron el amparo.
Yo todaía estoy en el periodo... Tu presentas un amparo si en el amparo te dicen no ha lugar, puedes meter como la apelacón a ese amparo.
Ni me estoy escondiendo, ni... Ni...
Ni me van a meter a la árcel, ni absolutamente nada. Ese chisme y la basura que tienen que vender es algunos periodistas "periodiquerillos" como les digo yo.
Ni me estoy escondiendo ni nada. Lo peor que me puede pasar es que termine pagando una multa por, seún ellos, haber dado un domicilio fiscal falso.
Locutor: y aunque nuestro amigo ún no acaba de resolver sus propios problemas con hacienda,él sigue dispaándole a su archirrival laura bozzo. Alfredo: al ía de hoy no se ha presentado.
Ella dice ya pagé dos millones. Ella cree que ya la libó.
¡no! Y si eso sucede, y alún juez le dio un amparo, es indignante, es una vergüenza.
Yo creo que la solucón para ella en ese momento era pegarse un tiro. Ahora í saló ella diciendo...
Ónde esá el diario oficial donde dice suspensón definitiva. Y dice que adeás va a hacer un invito a toda la gente que escucó a laura bozzo decir...
Que todos los mexicanos... Es que lo lograra hacer, que no vean su programa.
Lili: bueno, es verdad. Antes nosotros deíamos...
Rúl: yo creo que alfredo hace esto para que la gente hable deél. Lili: se enoó con ella en un queó.
Y como que no ha podido soldar. Y ella tambén pero bueno.
Rúl: qé bueno que de una manera u otra laura saló,