
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por una situacón similar y conó en "el gordo y la flaca" la guerra que tuvo que hacer para estar con su hija. ♪ ♪ aísenle a julán gil que se le conseguimos un nuevo abogado en su bronca contra marjorie de sousa.
Ómo quieres que reaccione julán gil si no lo dejan ver a su hijo? Como reaccionaía cualquiera.
La bronca, esto es guerra. Guerra vas a tener.
Ahora í se esá poniendo bueno esto. A mi hija vanessa, la primera que ahora tiene 36 años y algo me la fui a robar.
La maá la agarro de manera de cambiar. Se largo de la casa con la niña.
Entonces, yo me enteé que se la iban a llevar a morelia la hermana, que es una basura. Me fui a parar a la gasolinera de la carretera a toluca a las 4:00 a.
M. Alí estuve esperando, lleó la hermana con la niña, con sus hijos, se paó a cargar gasolina y en ese momento abí la puerta, agaré a mi hija y me la lleve.
Ni piensen que esto es una peícula, es historia de la vida real. Despés, se la volvó robar la maá y fui a la calle de morelos úmero 50 un ía.
En momento que la niña aparece, en ese momento corí, la agaré y me la lleé. Saló la otra, la hermana, diciendo que un juez le haía dado la guardia y custodia a la maá.
Eso lo vamos a ver, qé te parece y me roé a mi hija vanessa. Mi hija vanessa al ía de hoy esá totalmente agradecida conmigo por haberlo hecho, ya demosté que soy su padre, que la quiero, me preocué por ella y que toda la vida seguiá mi amor por ella.
Penándolo bien, no le aconsejamos a julán ni que vaya a buscar consejos de alfredo adame, mejor que vaya a batallar a corés a ver ómo termina su historia con el pequeño maías. Rúl: yo reaccionaía de esa manera.
Yo reaccionaía de esa manera, roé a mi hija dos veces. Les mosté y le puse en la cara que no iban a usar a mi hija de moneda de cambio.
Si eres una persona honesta, decente, trabajadora, buen padre . Yo fui excelente marido, excelente padre, excelente trabajador, excelente proveedor, por qé tengo que soportar actos malvados y perversos?
Rúl: un excelente roba niños. Vamos a la realidad.
Alfredo, si hace eso julán gil, cae preso. No sabemos ómo alfredo adamelo hizo, si quiá no dio la orden porque al fin y al cabo de su hija.
Si se pone a hacer esto julán gil, lo meten preso. Presentadora: son tiempos diferentes.
Siempre hay que tratar de hacer las cosas bien. Aquel cual es la manera correcta?
Sabemos que muchas veces de la justiciano hace eso, justicia, pero no por eso perderemos la cabeza. Rúl: es el padre de la criatura, tienen que dejar que la vea.
No entiendo ómo esto puede seguir aí y todo que comenó