
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siempre estar en dominicana problema es cuando se casan. Alejandro ferández se prepara para su participacón en premios soberano en reública dominicana.
Lily: nuestra querida jelena, que tambén esá nominada, converó con el potrillo. Jelena: saludos a ustedes!
Me encuentro en mi tierra natal, reública dominicana. Por aqí van a desfilar todos de los artistas invitados.
Faltan pocas horas para este magno evento y pode hablar con uno de los ás esperados, alejandro ferández. Alejandro ferández seá premiado con el soberano.
Pudimos conversar brevemente. Jelena: ómo te sientes de estar en mi pís?
. Muy bien, encantados, siempre estar en dominicana yo estoy muy contento, muy agradecido con todo el pueblo dominicano.
De todo, toda la comida ípica de aqí me gusta jelena: no te has tomado una grabamos hace poco y lo vamos a televizar, van a tener un programa incríble. Normalmente canto como un 70% y el otro 30% de mis éxitos.
De repente la gente piensa que todo el show es de mi paá y no quiero malos entendidos. Jelena: alejandro se reencontó con el alfa saliendo del teatro.
Jelena: imaínense, alejandro ferández y el alfa. Vamos a ver que sorpresa nos van a traer esta noche.
Esto es todo de mi parte y les dijo que seá una noche llena de muchas sorpresas. Rúl: ojaá te ganes tu premio.
Lily: tengo que decir que yo estaba presente la primera vez que alejandro ferández estuvo en reública 80,000 personas y estaba tan nervioso. Rúl: fue el festival de la cerveza.
Lily: obviamente nunca penó que la gente iba a cantar cada letra de sus canciones. Rúl: tambén estaba enrique iglesias aí.
Lily: ás adelante tambén tenemos a enrique iglesias. Rúl: no encontramos en un yate saliendo con la familia