null: nullpx

Alejandra Espinoza se sincera con Clarissa Molina sobre el problema que tiene con uno de sus implantes de seno

La conductora y actriz mexicana de 33 años conversó a corazón abierto con Clarissa Molina sobre el rechazo que está experimentando. Alejandra Espinoza contó las tres alternativas que recibió para resolver la situación que la obligará a entrar al quirófano por tercera ocasión.
15 Dic 2020 – 08:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La conductora y actriz mexicana Alejandra Espinoza siempre ha sido sincera con su público y, sin tapujos, ha dicho qué cambios físicos se ha realizado: se arregló la dentadura, mejoró con cirugía su nariz y se colocó implantes en los senos. Con esto último enfrenta problemas ahora y así lo conversó con su amiga Clarissa Molina.

La primera Nuestra Belleza Latina cuenta que cuando ganó este concurso (2007) decidió someterse a una reducción de senos, pues no estaba conforme con su tamaño, que consideraba demasiado grande para ella. El año pasado, se sometió a un cambio de implantes, pero no modificó el tamaño, solo ajustó un poco la posición. Desde entonces, le surgió una incomodidad.

Cargando Video...
“Se las presento”: Alejandra Espinoza confirma que sí se operó nuevamente el busto

“El año pasado me hice un cambio de implantes y desde que me puse los nuevos implantes no me sentía bien, sentía que algo estaba mal, que estaba raro. Fueron pasando los meses y yo seguía con dolor, con dolor”, le contó Alejandra Espinoza a Clarissa Molina en El Gordo y La Flaca.

La conductora, quien recientemente vivió el debut de su hijo Matteo como cantante en TeletonUSA, dio más detalles de los síntomas que se le presentaron y el gran temor que sintió. “ Mi seno derecho comenzó a ponerse muy duro, me comencé a asustar, bien saben que mi hermana a los 38 años fue diagnosticada con cáncer de mamá y yo estaba asustada por eso”.

Se sometió a toda una serie de estudios para descartar cualquier posibilidad de cáncer. “Me hice todos mis exámenes, me hicieron mamografía, radiografía y todo salió bien gracias a Dios. Sin embargo, la persona que me hizo los exámenes me dijo que sí notaba algo extraño y que tenía, obviamente, que ir con un cirujano para que él me diagnosticara realmente qué es lo que tengo. Y es verdad, mi cuerpo está rechazando el implante”.

Loading
Cargando galería

Pese a que tendrá que someterse a una tercera cirugía, eso no la tiene triste. “Estoy bien, contenta de que es algo que tiene solución”.

Añadió que tiene tres opciones a evaluar. La primera es que el cirujano remueva el implante completamente y busque alguna otra parte del cuerpo de Alejandra que tenga grasa para darle volumen al seno. La segunda sería quitar y cambiar el implante (que es la que a ella le gustaría más) y la tercera, remover, someterse a un tratamiento de antibióticos y quedarse sin implante durante un tiempo hasta que se pueda volver a hacer la cirugía para colocar uno nuevo.

Nuestra Belleza Latina advirtió a las mujeres que busquen hacerse una cirugía de implante de senos “que se orienten, que no pidan una sola opinión, vayan con médicos que alguien más ya conozca, médicos que sean de confianza, que sea la persona que quiera lo mejor para ti y te pueda ofrecer el mejor servicio”, concluyó Espinoza.

Cargando Video...
"No me gustaba para nada": Alejandra Espinoza explica porqué hace años se se sometió a esta cirugía
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés