
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: incríble que jlo haya mencionado acoso sexual despés de tantos años enteándonos que si lo paso en ás de un director de cine. Rúl:en este momento tenemos, ayer fue una de las estrellas en la noche en el homenaje a juanes y esá envuelta en los laín grammy y la academia por estos 20 años, pero tambén quiás es la artista ás popular en este momento dentro de los óvenes, no ólo norteamericanos, sino en el mundo entero.
Yo te amo. Lili: es la verdad, bienvenida.
Rúl: es ás famosa en inglaterra que aqí en las vegas, en jaón, en todos estos lugaresy ahora esá con nosotros y creo que ahora ú esás cambiando en tu carrera desde la estrella que eras de las peículas de disney, ahora hacer una carrera como actriz y como cantante. Í, exactamente, acaé de grabar una peícula con netflix que sale el año entrante y las de la semana pasada una cancón con unas productores fueron nominados al grammy tres veces y voy a lanzar mucísima úsica.
Estoy entrando en otra etapa en mi carrera. Lili: ya era hora.
Cuantos año llevas? Ás grandes del mundo y la juventus la sigue, tu haces totalmente lo opuesto, manejar tu carrera con muchos valores?
Muchas gracias. Creo que la verdad es ser honesto lo que uno es es lo ás importante y lo que ás conecta con la gente.
Lili: un momento, cardi b, la amamos. Rúl: a mi me encanta tambén cardi b.
Lili: total, pero tambén es un personaje. Tiene una hija que le va tener que decir, eso no se hace.
Como se maneja eso úblicamente? Creo que para í siempre ha sido muy importante maneja la plataforma que tengo con mucha responsabilidad para las niñas que me siguen.
Para í es muy importante. Lili: esa es la palabra, responsabilidad.
Rúl: anoche cantaste en el homenaje a juanes. Que representa a ti los 20 años de los laín grammy?
Liili: donde esá jomari? Tiene un abrigo que se lo trajo el estilista, pero no sabemos quén se queda conél, ella o yo.
Rúl: yo de verdad. Te voy a decir una cosa .
Yo no puedo ya de jomari porque ella manera queél se vistó anoche, en su secamiento yo le digo como se vistó anoche para no tener que dañar esta parte de la entrevista. Jomari: ú siempre dice soía, ya soía la conozco pácticamente antes que ú.
Rúl: y ú no aprendiste nada de ella. Jomari: hace verdad porque ellas mujer y yo soy hombre.
Soía. Jomari estuvo a mi primer