
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A recolectar dinerito y ver cuánto podemos ganar para poder brindar a la fundación. Sí, a mí me invitaran yo preguntara a dónde cae uno siempre me llama este momento y se la ha hecho mucho más difícil a los cantantes mexicanos.
Señores, está aquí mi querida adamari lópez. Placer tenerte aquí.
Tenerte, vecina preciosa. Qué rico saludarte.
Mi vecina de unas cuadras. Rauly literalmente.
Así es, así es. Feliz de venir y de dejarles saber que esta noche da inicio el estreno de quien caerá.
4. A temporada 4.
A temporada. Un estreno en unimás comenzando precisamente con quien caerá después sigue primeras citas y después está el túnel del amor.
Así que el amor regresa a la pantalla. Tú el.
Que tú te caes y haces esa respuesta. Bueno, realmente no soy yo la que me caigo, raúl.
Son los participantes, los participantes. Y tú sabes lo mejor de este estreno es que en estos días viene, esta semana completa, viene el reencuentro de parte del elenco de amigas y rivales que hace 25 años no nos reencontrábamos va a estar gabriel soto, michelle vieth, entre otros, de los compañeros que participaron en la producción.
Cuando tú dices llevan haciendo por cuatro años, son tres años y medio, porque en un año hicimos dos temporadas, tres años, tres añitos, tres añitos y medio. Recuerdo cuando empezó para que tú veas lo verdad que sí, súper contentos también después de este estreno de amigas y rivales, vienen los participantes comunes que siempre vienen a ganar dinero y tenemos muchísimas sorpresas dentro del programa.
Lo que es el estreno viene también para la fundación saint jude, que vamos a recolectar dinerito y ver cuánto podemos ganar para poder brindar a la fundación. Sí, a mí me invitaran yo preguntara a dónde cae uno siempre me llama la atención porque yo los veo dónde caen?
Bueno, colchón, caen, caen en un sitio profundo. Pueden ser aguas, pueden ser mares, pueden ser pisos, no sé, pero caen en un área donde nadie quiere caer porque además se asustan, se abren y caen en una piscina cuando no, cuando me.
No me contestas correctamente. Bueno, realmente tienes que tratar de ganarle al líder cuando no le contestas correctamente al líder, se abre una plataforma, te caes y la persona se queda como líder.
Si el líder no contesta correctamente, entonces al líder le toca caer y al participante que esté le toca ir. No todo el mundo ha caído muy bien.
Bueno, aunque a veces hay algunos participantes que caen. Caería raúl?
No, raúl tiene que caer donde lo ponen ustedes dependiendo. Tú vives en un departamento, vives en una casa, raúl un departamento, vives en un departamento.
Pues entonces caerías en el primer piso de tu de tu edificio. Bueno, no olviden, señores, hay quien caerá a las siete seis centro y al terminar pues.
Primeras citas con rafael araneda, quien será el encargado de encontrar pareja a gente que quiere darse una oportunidad en el amor y sin temor a una cita a ciegas. Hoy a las ocho siete centro por.
Yo creo que yo me voy a poner por ahí. Caerá junto a primera cita si el túnel del amor conforman desde hoy el bloque nocturno de unimás a las siete seis centro.
Gracias por acompañarnos. Te