null: nullpx

Acompaña a Raúl de Molina y conoce Mi Mundo con Mia

Raúl de Molina y su hija Mia nos dieron material nunca antes visto de sus aventuras.
6 Ago 2015 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A lo largo de estas semanas, Raúl de Molina y su hija Mia nos dieron material nunca antes visto de sus aventuras alrededor del mundo, pues al Gordo le parece relevante que su pequeña conozca otras culturas, que aprenda nuevas cosas y que se relacione con todo tipo de personas.

En seis episodios hemos podido ser cómplices de padre e hija en lugares tan increíbles con Hawái, la India, Argentina y Japón. Aquí puedes revivir cada uno de los emocionantes episodios de Mi Mundo con Mia, para ver cada capítulo haz clic en la imagen.

En Japón, Raúl despertó a Mia muy temprano para que pudieran ir al mercado de pescado, donde el Gordo quería comprarse un atún enorme, ¿lo habrán conseguido?

En la India, Mia vivió experiencias como en ningún otro lugar, con animales tan exóticos como los elefantes y visitando el rio Ganges.

No importa cuántas veces vayan a Hawái, ¡a Mia le fascina! Y es que sus paradisíacas playas enamoran a cualquiera. Por si fuera poco, Mia pudo surfear en estas playas.

En el cuarto capítulo nos adentramos a la intimidad de la familia de Molina en las fiestas navideñas, una época que Mia recuerda con mucho cariño porque recibió el mejor de los regalos. “Estaba súper feliz, siempre me acuerdo de ese día”, contó Mia.

No todo puede ser miel sobre hojuelas, pero la familia siempre estará ahí para ti, como le ocurrió a Mia en sus vacaciones a Argentina, pues se enfermó en la Patagonia y su papá estaba muy angustiado.

En Canadá, Mia descubrió lo que era hacer snowboarding y le encantó. Desde ese momento, la nieve de Canadá se volvió su lugar favorito.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GYF Mi Mundo con Mía

Más contenido de tu interés