
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fueron momentos de tensón porque todo el mundo queía escuchar qé le pareía los 3 años. Es un gran misterio.
Se esperaba una sentencia muy grande. El solo tener 5 kilogramos equivale a 10 años ínimo obligatorio y aqí estamos viendo la cantidad de 20 kilos y solo 3 años.
Rúl: aqí algo paó. Creo que se dio un arreglo con la fiscaía.
Lo peor es que lo importante en estados unidos 1 vez termina la condena y no puede regresar al pís. Esá 1 poco en contra de los 5 años de libertad condicional.
Saldá del pís sin la posibilidad de regresar. Lili: hay algo espeífico en el caso que no sabemos?
Hay ciertos elementos que usan. Es algo impresionante y me imagino que coopeó.
Rúl: dijo algo que era importante. Lili: son tres años pero al final lo deportan y no puede regresar.
Rúl: me imagino que por lo que dicen no es ciudadano. Este es un pelotero que gaó ás de 50 millones y nunca se hizo ciudadano?
Estuvo viviendo ás de 40 años pero nunca se hizo ciudadano. Él no tiene los derechos que tiene un ciudadano.