
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ lili: ¿qé tal, mi gente? Rúl: muy buenas tardes, feliz de estar de vuelta en el estudio despés de pasar unos ías maravillosos en reública dominicana.
Lili: qé rico lo pasaste, rauli. Quiero decir que rúl ha regresado porque hoy "el gordo y la flaca" esá celebrando 22 años.
Rúl: felicidades. Lili: nuestro 22 aniversario.
Rúl: un beso, de lejos. 22 años con la misma persona en el aire.
Un programa que se hace diariamente cinco ías a la semana. Lili: aqí me esán diciendo con el hombre que ás he durado.
No,con mi ex, 28 años. Rúl: ¿cánto tiempo estuviste en ábado gigante?
Lili: 13, nada ás. Rúl: y don francisco le deía que no se fuera para "el gordo y la flaca".
Lili: todaía me llaó que por qé me fui para "el gordo y la flaca". Rúl: señores, hoy tenemos una exclusiva mundial en el programa.
Y esto es una cosa que es un conflicto entre la familia de kobe bryant, la suegra de kobe bryant habla en exclusiva en "el gordo y la flaca" de lo que esá pasando en este momento con su propia hija, que es la que era esposa del fallecido jugador de basquetbol. Lili: ha llamado mucho la atencón.
Vanessa publicaba mensajes. ¿qé ha pasado?
¿ómo ha habido esta separacón? Yo creo que es algo que llama mucho la atencón.
Rúl: nadie se esperaba y a í me sorprendó. Nuestro reportero, david valadez, encontó esta exclusiva.
En este momento esán hablando en todos los canales norteamericanos de los que vamos a presentarles en el ía de hoy, lo vamos a tener aqí en exclusiva en el programa. Por otro lado...
Lili: y nos parte el coraón verlas a las dos porque tambén vanessa ha reaccionado. Rúl: no puedo estar ás feliz de estar el ía de hoy aqí en el estudio.
La semana pasada la paé en mi casa. "el gordo y la flaca", 22 años en el aire.
¡y divirténdonos! Lili: rauli, lo principal.
Rúl: olídate, lili.