null: nullpx

Los 'Aristemo' regresaron: esto fue lo que pasó en el estreno de El Corazón Nunca Se Equivoca

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni regresaron con sus personajes para contarte una nueva historia donde el amor, la amistad y los retos estarán presentes en cada capítulo. Mira cómo fue el estreno de El Corazón Nunca Se Equivoca y síguela de lunes a viernes por Univision.
14 Ago 2019 – 10:24 PM EDT

Las aventuras de los ' Aristemo' están de regreso en Univision con el inicio de El Corazón Nunca Se Equivoca, donde Aristóteles ( Emilio Osorio) y Cuauhtémoc ( Joaquín Bondoni) comenzaron una nueva vida con la ilusión de hacer sus sueños realidad.

Sigue su historia de lunes a viernes a las 9PM/ 8C y entérate a continuación de los momentos que marcaron el capítulo de estreno.

El romance descubierto
Aris y Temo decidieron despedirse de sus familias para mudarse a la Ciudad de México y empezar su vida universitaria. Pero esta vez no están solos, la joven Carlota ( Ale Müller) los acompaña. En este primer capítulo ella dejó boquiabierto a Aris, pues la encontró besándose con Ubaldo ( Sergio Sendel), un hombre sumamente mayor que ella.

Después del descubrimiento, ella le confesó que no ama a Ubaldo, pero que está con él para saber la verdad sobre la muerte de su hermano, quien se suicidó en circunstancias muy misteriosas. Al enterarse de su secreto, Aris le ofreció su ayuda.


El sueño lleno de obstáculos
Temo se convirtió en el nuevo asesor de Ubaldo, quien contiende por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. A pesar de su energía y su entusiasmo, encontró en Elsa ( Leticia Calderón) a una mujer estricta y exigente, quien además de ser la coordinadora de campaña del candidato, recibió a Temo con una frialdad que golpeó su confianza.

Además, conoció a Mateo, la mano derecha de Elsa, quien desde el primer momento se convirtió en una pesadilla. Al verlo triste por haber fallado en su primera tarea dentro de la campaña de Ubaldo, le aconsejó olvidarse de una carrera dentro de la política, pues está seguro de que no resistirá las presiones. Tras escucharlo, Temo se hundió en una profunda decepción.


Ellos te harán vibrar en El Corazón Nunca Se Equivoca: conoce a sus personajes

Loading
Cargando galería

Siempre los acompañará
Polita ( Gabriela Platas) también comenzó un nuevo camino separada de Audifaz. Ahora en compañía de Eduardo encontró otra oportunidad para amar. Al saber que Aris ser iría a vivir lejos de Oaxaca, lo apoyó, pero decidió estar muy cerca de él para apoyarlo en cualquier momento. Así que rentó un departamento cercano al de su hijo para no alejarse en un momento tan importante para él.

Además de la diversión y las aventuras, un gran elenco te acompañará noche a noche. La experiencia y la juventud se combinarán con las actuaciones de Arath de la Torre, Leticia Calderón, Laura Flores, Víctor González, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages y más.

Sigue El Corazón Nunca Se Equivoca de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.

Más contenido de tu interés