Novelas
Los Aristemo regresan a Univision, recuerda cómo comenzó su historia de amor
Aris y Temo vivirán nuevas aventuras en El Corazón Nunca Se Equivoca en compañía de muchos personajes. Recuerda los momentos que los han marcado y síguelos en el estreno de la historia este 13 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.
Los jóvenes Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, se ganaron el cariño de la audiencia con su historia de amor y amistad. No les pierdas la pista en el gran estreno de El Corazón Nunca Se Equivoca este martes 13 de agosto a las 9PM/ 8C por UNivision.
Instagram/Mi marido tiene más familiaAntes de convertirse en pareja, y conseguir su propia serie, los Aristemo tuvieron un largo camino de descubrimiento, incomprensión y hasta discriminación entre ellos y su círculo más cercano en la telenovela Mi Marido Tiene más Familia.
Instagram/Mi marido tiene más familiaAristóteles abandonó su casa en la primera entrega de la novela Mi Marido Tiene Familia, pues los regaños e incapacidad de su padre para escucharlo lo llevaron a sentirse solo e incomprendido.
Instagram/ Mi marido tiene más familiaSin embargo, en la segunda temporada llegó a su vida Temo, quien se mudó la casa de al lado. Desde ese momento, la amistad entre ellos floreció de manera genuina y rápida.
Instagram/Mi marido tiene más familiaPronto, Aris se dio cuenta de que sentía un cariño muy especial por Temo. En el primer momento le resultó difícil aceptarlo al sentirse solo en su núcleo familiar.
Instagram/Mi marido tiene más familia
Aristóteles también enfrentó el rechazo y la intolerancia de sus conocidos, pero eso no le impidió quererse, aceptarse y luchar por lo que sentía.
Mi marido tiene más familia/Twitter
Aris se enfrentó a su padre y le confesó su homosexualidad, lo que le provocó un gran rechazo, y se convirtió en uno de los capítulos más tristes en su vida.
Instagram/ Mi marido tiene más familia
Tras un accidente con pirotecnia, que llevó a Temo a hospital, Aris le confesó que estaba enamorado de él.
Televisa
Seguro de quién era y de lo que sentía, Aris preparó una fiesta en la escuela y le pidió a Temo que fuera su novio.
Televisa
Viviendo su amor al máximo, la pareja llegó a tatuarse una llave, símbolo de su amor y de la manera en la que quisieron "abrir más mentes y más corazones”, explicó Temo a través de la página oficial de Facebook de la telenovela.
Televisa
Tiempo después, Temo le entregó a Aris un anillo que simbolizaba el amor infinito que sentía por él.
TelevisaDespués de luchar por su relación y de vencer los obstáculos dentro y fuera de su familia, Ari y Temo se dieron su primer beso lleno de amor y esperanza. Juntos prometieron ser por siempre Aristemo.
Televisa