null: nullpx
Reality de Biby y Eduardo Capetillo

Biby y Eduardo Capetillo te abren las puertas de su casa esta noche a las 8:30P/7:30C

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las familias más queridas del entretenimiento y por primera vez nos dejarán entrar a su casa. No te pierdas el gran estreno del especial Biby y Eduardo, El Reality este domingo a las 8:30P/ 7:30C por Univision.
25 Abr 2021 – 10:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Biby y Eduardo, El Reality se estrena este domingo 25 de abril a las 8:30P/ 7:30C por la señal de Univision. La familia Capetillo abrirá las puertas de su hogar por primera vez para que los conozcas tal y como son. No faltes a la cita y descubre todo lo que tienen por contar.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recibirán las cámaras de televisión para darte una calurosa bienvenida y mostrarte cada rincón de su morada, y por supuesto… lo verás todo, desde su convivencia como esposos hasta los ratos que viven junto a sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel.

En sus redes sociales, la pareja compartió su felicidad por el comienzo del programa. "¡La familia no es lo más importante, la familia lo es todo!", escribió la artista mexicana. Por su parte, el actor y cantante adelantó un caluroso recibimiento: "Bienvenidos".

La historia de amor de Biby y Eduardo

Comenzó a finales de la década de los años 80, cuando eran parte del grupo musical Timbiriche. La mexicana ingresó a la banda en sustitución de Álix Bauer, mientras que él vivía sus últimos momentos dentro de la agrupación tras la grabación del disco 'Timbiriche VIII/IX'.

Loading
Cargando galería


Más tarde se volverían a encontrar en el rodaje de la película 'Más que alcanzar una estrella', donde ella interpretó al personaje de Lisa. De esa manera, los estudios de grabación se convertirían en el escenario perfecto para el nacimiento de su romance.

En 1992 protagonizaron la telenovela 'Baila conmigo', donde compartieron las cámaras con Paulina Rubio. En la trama sus personajes fueron flechados por Cupido, y durante las grabaciones del melodrama mexicano producido por Luis de Llano Macedo, los actores se convirtieron en pareja en la vida real.

En medio de sus exitosos estelares 'Dos mujeres un camino' y 'Marimar', un 25 de junio de 1994 se casaron en la Hacienda de Chiconcuac, en Morelos, México. Dos meses después, recibieron a su primogénito: Eduardo Capetillo Gaytán, quien nació el 17 de agosto. Su hija Ana Paula llegó al mundo el 17 de mayo de 1997 y Alejandra, el 4 de noviembre de 1999.

Cargando Video...
Hija de Biby Gaytán sufre percance en la calle y por el dolor tuvo que ir a urgencias


Luego de una pausa en su carrera, Biby Gaytán regresó a las novelas con 'Camila', una nueva versión de ‘Viviana’, donde Eduardo Capetillo la acompañó en el protagónico. Diez años después, la actriz regresó a la pantalla chica par ser parte del elenco de 'En nombre del amor'.

En el año 2014, la familia Capetillo les dio la bienvenida a dos nuevos integrantes: los gemelos Daniel y Manuel, quienes nacieron el 20 de junio, a solo días del vigésimo aniversario del matrimonio de sus padres.

Loading
Cargando galería


Mientras este 13 de abril el cantante y actor cumplió los 50 años, el 27 de enero ella festejó sus 49 vueltas al sol.

Ahora, el matrimonio te contará todo lo que sucede alrededor de su familia con Biby y Eduardo, El Reality. Disfrútalo el domingo 25 de abril a las 8:30P/ 7:30C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés