null: nullpx
Reality de Biby y Eduardo Capetillo

Como nunca antes, Biby y Eduardo abren las puertas de su casa y muestran sus enojos, alegrías y tristezas

Una de las parejas más queridas del medio del espectáculo contó ante las cámaras un poco de su historia de amor y su vida en familia, al mismo tiempo que Biby planea su fiesta soñada de aniversario de bodas y desata molestias y desacuerdos entre algunos miembros.
26 Abr 2021 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo iniciaron su historia de amor un 25 de junio de 1994, fecha en que llegaron al altar y, después de casi 27 años y contra todos los pronósticos de aquellos que creían no iban a durar, siguen siendo un matrimonio sólido con cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel, y como toda familia normal tienen sus altas y sus bajas, y así lo quisieron mostrar al público.

A través del especial Biby y Eduardo, El Reality, transmitido el domingo 25 de abril por Univision, la pareja abrió por primera vez las puertas de su intimidad en el marco de los preparativos de su fiesta de aniversario. Por fechas y la pandemia, Biby y Eduardo no pudieron celebrar sus bodas de plata y es hasta ahora que han iniciado la planeación de esta celebración, la cual quieren compartir con sus seguidores, a pesar de las reacciones que desatará entre algunos de sus integrantes, sobre todo del jefe de la familia Capetillo.


Y es que al parecer Biby planea realizar un gran festejo por su aniversario de bodas, con alrededor de 1,400 invitados, algo que solo ella sabía y que sorprendió a Eduardo papá y Eduardo hijo, pues no esperaban la presencia de Jaime González y Alfonso Helfon, los ‘wedding planners’ más reconocidos de México, como encargados para materializar los sueños de la actriz aunque ello represente realizar alguno que otro cambio al rancho de los Capetillo.

Cargando Video...
Biby inicia la planeación de sus bodas de plata atrasadas ante las miradas atónitas de Eduardo papá e hijo

El enojo de Eduardo Capetillo es visible ante las cámaras y sin pena ni reparo, reclama a su esposa su idea de querer festejar a lo grande su aniversario de bodas. Un momento de tensión el que Biby y Eduardo, como cualquier otra pareja, tiene que resolver y seguir adelante.

Biby Gaytán no tendrá fácil la planeación de la boda de sus sueños, pues sus hijos manifiestan sus inconformidades. Eduardo Jr., de 26 años, mostró su desacuerdo ante los cambios que los ‘wedding planners’ proponen al cambiarle de color a la pared del rancho, mientras que Ana Paula, de 23 años, no pudo ocultar su rechazo a la idea de que su mamá baile un pasaje de ‘El Lago de los Cisnes’ en plena boda.

Loading
Cargando galería


A la par de los enojos e inconformidades, como suceden en toda familia, también fuimos testigos de momentos emotivos como fue la despedida de Alejandra Capetillo, la hija menor, quien decidió mudarse a Madrid a hacer carrera, algo que provocó tristeza entre sus integrantes pero que, como pocas veces, nos permitió ver a un Eduardo Capetillo triste y destrozado ante la partida de una de sus hijas.

Igual de conmovedor fue el relato que el actor hizo sobre la etapa en la que tuvo que lidiar con el alcoholismo la cual, según sus propias palabras, sucedió cuando en medio de la fama se vio "rebasado por esu ego y la soberbia" y cayó en esta adicción.

Cargando Video...
Eduardo Capetillo recuerda su lucha contra el alcohol cuando su hijo le dice que se lanzará como cantante


Todos los integrantes de la familia Capetillo tiene su espacio en este reality y, por supuesto, no podía faltar doña Mari, la suegra de Biby, quien junto a su nuera ya es toda una 'influencers' en todo lo relacionado a recetas de cocina, así como los gemelos Daniel y Manuel, quienes protagonizan tiernas aventuras juntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés