null: nullpx

'Doña Flor y sus dos maridos' se estrena por Univision y te damos las razones para verla noche a noche

Una telenovela llena de amor, enredos y mucho humor se volverá parte de tu vida con la llegada de 'Doña flor y sus dos maridos'. Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur te esperan en el gran estreno este lunes 15 de abril a las 9PM/8C por Univision.
4 Abr 2019 – 12:15 AM EDT

Ana Serradilla, Joaquín Ferreira, Sergio Mur y un elenco de primera llegarán a tus pantallas con una historia llena de enredos, diversión, amor y mucha pasión. Espera el gran estreno el 15 de abril a las 9PM/ 8C por Univision y conoce algunas de las razones para seguirla capítulo a capítulo.

Porque habrá una Flor en la pista de baile

En esta ocasión Ana Serradilla dará vida a Florencia Méndez Canul, una joven apasionada, inquieta y con un enorme talento para el baile. Pero no solo su sensibilidad artística la hará especial, también su belleza la hará ser el centro de dos historias de amor.

Su sueño más grande será convertirse en una extraordinaria bailarina. Para hacer sus deseos realidad dejará su pueblo y llegará a la Ciudad de México, donde el destino le jugará una mala broma que pondrá en entredicho su ilusión.


Ellos te harán reír y amar: conoce a los personajes de 'Doña Flor y sus dos maridos'

Loading
Cargando galería

Porque dos galanes serán dos maridos

En esta nueva aventura de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur serán los galanes que la acompañarán. Ambos actores interpretarán a personajes totalmente opuestos. Por su parte, el argentino será Valentín, un hombre coqueto, atrevido y todo un bribón, pues vivirá del engaño y la estafa. Por otro lado, el actor español personificará a Teodoro, un tímido doctor que estará esperanzado en formar una vida al lado de Flor.

Sorpresivamente, ella se convertirá en la esposa de estos dos hombres. Sus vidas se cruzarán en diferentes circunstancias sin imaginar que uno de estos dos galanes será un fantasma que no dejará tranquila la vida de la bella Flor.

Ana Serradilla tendrá dos maridos en su nuevo protagónico: así han sido sus 20 años como actriz

Loading
Cargando galería

Porque verás a Rebecca Jones

Además de la divertida historia, la primera actriz Rebecca Jones será parte de la telenovela. Su personaje estará entre el bien y el mal, pues encarnará a Margarita Canul de Méndez, la voluble mamá de Flor. Ella tendrá un carácter fuerte y hará todo lo posible para retener a Flor a su lado. Las dos vivirán en constante conflicto por un secreto que Margarita no puede olvidar. ¿Qué será?

Acompaña a todo el elenco en el gran estreno este lunes 15 de abril a las 9PM/8C por Univision.

Más contenido de tu interés