Novelas

'Doña Flor y sus dos maridos' es magia, amores del más allá y humor: este es el relato del gran estreno

Con dinamismo, enredos y mucho amor 'Doña Flor y sus dos maridos' comenzó por Univision. Descubre cómo fue el capítulo de estreno de la telenovela protagonizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.
16 Abr 2019 – 10:32 PM EDT

Ana Serradilla, Joaquín Ferreira, Sergio Mur y un elenco de primera llegaron con una historia repleta de enredos, magia, fantasmas, diversión, amor y mucha pasión. Desde ahora podrás disfrutar de 'Doña Flor y sus dos maridos' de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.

En este primer capítulo conocimos a Flor (Ana Serradilla), a Valentín (Joaquín Ferreira), a Teodoro (Sergio Mur) y a los personajes que noche a noche nos atraparán con sus historias. A continuación, te presentamos el relato del esperado estreno de la telenovela.

La sorpresiva muerte

El melodrama comenzó con fuerza. La producción de Eduardo Meza nos llevó de la alegría al drama en un abrir y cerrar de ojos. Así es, pues mientras Flor esperaba a Valentín en un escenario para bailar frente a todo el pueblo, él llegó con paso lento mirándola desde lejos con mucho amor. Lo que ella no imaginaba es que su esposo se desvanecería inesperadamente y que la vida poco a poco lo abandonaría.

Al verlo, Flor corrió a reanimarlo y le reveló que estaban esperando un bebé. Teodoro no se quedó atrás y con sus conocimientos médicos acudió en su auxilio. Sin embargo, Valentín prefirió despedirse de su amada antes de no poder hacerlo. Familiares, amigos y todos los asistentes a la gran fiesta del pueblo se quedaron boquiabiertos con la escena.

Un año antes

Todo comenzó 12 meses atrás. Flor y Valentín eran dos almas que no se conocían. Con dos mundos distintos y sueños diferentes. Un año atrás ella soñaba con ser una fantástica bailarina profesional, y estaba entusiasmada en cumplir su sueño tras recibir una carta de la Compañía Nacional de Danza en la Ciudad de México para realizar una audición.


Para conseguirlo, Flor se armó de valor y a pesar de desacuerdo de su madre Margarita ( Rebecca Jones), quien la culpa por la muerte de su papá, se marchó a luchar por su vida.

Por su parte, Valentín era un hombre que vivía del engaño y de la estafa. Después de traicionar a Cassandra y de quitarle una fuerte suma de dinero, logró escapar de ella y de ser asesinado. En medio de la persecución, llegó al pueblo de Flor, a quien intentó robarle su moto. Fue ahí cuando sus caminos se cruzaron. Luego de impedir que le quitará su motocicleta, el amor se encendió en sus miradas.

La fallida propuesta de matrimonio

Teodoro apareció en la carretera y enfrentó a Valentín al creer que le estaba robando a Flor. Después de aclarar la situación, los llevó de regreso al pueblo. Antes de llegar, hizo una parada en un sitio muy especial para Flor. Frente a un arroyo Teodoro sacó un anillo y le pidió que se casara con él. Lamentablemente, Flor lo rechazó al aclararle que solo lo quiere como amigo.


Ellos te harán reír y amar: conoce a los personajes de 'Doña Flor y sus dos maridos'

Loading
Cargando galería

Triste y desanimado, Teodoro ahogó sus penas de amor en alcohol en compañía de Valentín, el coqueto bribón que deseaba sacarle toda la información posible sobre la bella Flor.

El baile vive en ella

Flor no se quedó con las ganas y antes de marcharse definitivamente a la Ciudad de México, decidió presentarse con los alumnos de una escuela de baile para mostrar todo su talento. Desde el inicio demostró que el ritmo lo lleva en las venas. Valentín tampoco perdió la oportunidad y se subió al escenario para ser su pareja. Los dos se apoderaron de la pista con un baile muy sensual que los llevó a su primer beso.

Para su mala suerte, un disparo interrumpió su participación y provocó un alboroto entres los presentes. ¿Qué habrá pasado?


Más contenido de tu interés