
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se le ven todas las famosas. Orlando: tambén los paás deben sacar tiempo para los hijos.
Yo intento. Ana: una que acaba de dar a luz hace poco, apenas dos meses, suria vega, va a regresar a trabajar a las novelas y de la mano de un gran elenco y por la puerta grande.
Suria: ahorita me siento en un momento muy clave de mi vida como mujer, como actriz, como ser humano. Un actor mientras ás vive, mejor puede realizar su trabajo.
Reportera: la llegada de lua le regaó un importante cambio. Suria: acabo de descubrir una faceta en mi vida que no conoía.
Esta sensibilidad, puentes abiertos que traigo ahorita emocionales le van a dar algo bien padre a mi personaje en esta novela. Me siento muy contenta como en el primer ía de clase.
Ya extrañaba. Reportera: seá parte del elenco de " mi marido tiene familia".
Se que contigo hay una conexón muy especial. Suria: cuando me dijo el señor osorio, que diriía éctor bonilla, fue para í como hasta...
Una pausa y se, era un gran amigo de mi paá, como lo saben. Es un gran director, un gran actor y me emociona, me da nervios que me dirija entonces, estoy al 110% con las pilas puestas.
Me faltaba regresar a mi "yo" para sentirnos 150% realizada. Reportera: regresa a la televisón en "mi marido tiene familia".
Orlando: me interesa el nombre de la novela. Karla:qé piensan ustedes?
Orlando:pienso que el marido tiene otra mujer, hijos y familia y aí viene el drama. Ana: una situacón que pasa mucho.