
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Preguntamos. Vamos a ver que dice.
Reportero: "despierta aérica" estuvo con yuri detás de ámara en la filmacón del video de la nueva versón de su yuri: es una cancón de desamor, de que me dejaste pero, la mujer muy empoderada. Muy feminista.
No me voy a morir sin ti, muchas mujeres que se cortan las venas porque el hombre las deja, no chicas, disculpen pero, tampoco aí. Reportero: volvó a éxico despés de una temporada viviendo en colombia.
Porúltimo yuri, una de las amigas ás cercanas a ninel conde le enía un mensaje a la actriz ahora que atraviesa por una disputa legal por la custodia de su pequeño hijo emmanuel. Yuri: esperamos que estas cosas tormentosas que vive las paé muy pronto.
Mi ninel no tiene suerte en eso. Es una mujer que siempre esá trabajando, ecándole ganas y ama mucho a su hijo.
Le deseo lo mejor y que dios me la bendiga. Alan:quien sabe como este la relacón, sabemos que se llevaban mucho.
Eran muy unidos. Ahora quén sabe.
Adys:la separacón la generamos los medios y ahora a yuri le preguntamos por giovani, ella siempre nos presponde. Alan: nunca te va a decir nada malo porque es muy positiva y úper alegre.
Estrenando este ídeo y siempre innovando. Adys:es como un descalabro.
Alan: aí esán las cosas.