
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Compañera nos muestra un pueblo muy famoso y visitado que hasta dicen que esá embrujado. Se dice que en 1784 en un pueblo ísla 12 encontraba un jinete que recoría las calles por las noches en su caballo hermoso, hasta que desaparecó misteriosamente en la oscuridad.
Tras los años la gente se haía olvidado deél, con lo de pronto escucharon la cabalgata de aquel caballo, se asomaron a sus ventanas y lo que vieron fue espeluznante. El jinete estaba sin cabeza, ás de 200 años despés, muchos aseguran que el fantasma ún sigue rondando por las calles de ese valle que se encuentra a unos 40 y 8 km de manhattan.
Dicen que este pueblo es embrujado, has sentido alguna sensacón? No me diga eso porque me dan deseos de correr.
Como ahora estamos en tiempo de las brujas uno siente cuando se mueve algo por el pueblo se ha convertido en una de las atracciones principales en nueva york, gracias a la leyenda del jinete sin cabeza, las calles se inundan de calabazas y cementerios decorados. Este lugar es muy diferente.
Es fanástico, aí tanto que ver, que en mi vida haía pensado que haían tantas cosas por tantas caretas y tantas cosas tan feas que la gente las llama bolitas. Siempre lí la leyenda cuando teía 15 años, me fascina la historia y la literatura.
Estar aqí caminando es fascinante. Cuatro que haía si le sale este hombre sin cabeza?
El hombre sin cabezas quiás le presto mi cabeza. Lo que pasa es que no esá llena.
Qé harias si lo vieras? Esta noche va a poder dormir sin las luces cerrar vamos a ver.
♪ ♪