
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carlos:gracias por continuar con nosotros en "despierta aérica". Tenemos una noticia incríble.
No é qé ha hecho este fin de semana en casa, pero estoy seguro que no hizo lo que hizo este hombre, el internet se inunó con este hombre que saló a su perro de ser devorado de un caián. Francisca: el ídeo es impresionante.
Este señor de 74 años salga al lago para lograr sacar del agua a su perro. El caián tiene al perro en su maníbula, pero logó liberar al cachorro, este señor cuenta que su perro se encontraba caminando cerca del lago cuando de un momento a otro sale del agua es de caián y nunca imagió que un cocodrilo pudiera ser tan ápido, estamos localizando al señor y podíamos estar hablando con elás adelante para que nos cuente a viva voz.
Carlos: cuando vi el ídeo, lo primero que pené es que se van a comer al señor, pero de todas maneras te muerde un dedo te lo arranca. Y el ás suertudo es el perrito, un caián comiendose