
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos juntos a disfrutar de estos momentos con nuestro amigo rúl brindis. Rúl: yo le pregunto al señor vicente ferández.
Qé ha cambiado de aquel vicente que teía 21 años de edad que su subir a cantar ganando $35 como sueldo? Vicente: no ha cambiado nada.
Creo que al contrario. Elúnico que he cambiado es el agradecimiento que tengo con dios y con el úblico de tantos años de estar regaándome su cariño.
Regaándome su apoyo en esta carrera tan diícil. Yo me siento el mismo.
El dinero son signos de pesos. Yo no é ni lo que gano.
Mi hijo manejar mi carrera. Ni me interesa í.
Que haya gente y que cante yo. Lo primero que pongo en regla que no me ponga ímite de tiempo.
Tengo a la gente impuesta a cantar a lo que quiere. Rúl: a los 21 años subó le enseñaron a cantar.
Posteriormente en su niñez para cantar el año humano y que la gente sepa de su juventud. Ónde estaba vicente?
Vicente: mi juventud en padres y mis dos hermanas. Estuvimos trabajando mi padre y yo con pico y pala.
Casi todas las casas de colonia hiódromo esán los cimientos hechos por estas manitas. Despés fui pintor.
Estuve lavando coches de sitio. Posteriormente, me iba...
Consegí trabajo en un restaurante que se llamaba "la casita". El chiste era no llevar dinero a la casa para mi madre y mis hermanas.
Rúl: hay estamos recordando la entrevista de rúl brindis en houston, texas, con don vicente ferández. Paraél deía que lo importante no era el dinero.
Carolina: vicente ferández no fue vicente ferández si lo hubiese vivido todo lo que vivó, lo que sufró de niño, lo que senía que no poía alcanzar, eso, el ordeñar vacas, todo eso hizo al hombre que hoy recordamos con tanto