
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora le esá dando consejos a mi cristi que esá sufriendo mucísimo este tema. Carlos: de verdad que me parte el coraón escucharlos aí.
Ómo se comunican ahora con sus hijos? Imagina tan chiquitos.
Ómo han logrado comunicar lo que esá pasando? Christie: pues í.
Creo que es uno de los momentos ás diíciles cuando le tuve que decir a ellos. El chiquito obviamente no me entiende bien.
Tiene dos años y medio. Al inicio la verdad que ella se asusó mucho.
Creo que fue al momento donde yo fui consciente de este virus, de esta enfermedad. Cuando empeé a perder el olfato y el gusto lo hablaba con alan.
Nos empezamos a preocupar, pero como que esábamos tranquilos porque los íntomas no haían sido tan agresivos, estaban leves. Al momento que le tuve que decir a mi hija que no se acerque, que se ponga el tapabocas para explicarla.
Le teía al frente expliándole. Le dije que estoy enferma, tengo la tos, lo que esán hablando.
Ella se puso a llorar. Le vi su cara de preocupacón.
Fue un momento super, super diícil para í. Ya la calé, le dije que no pasaía nada, que en un par de ías se va a cortar esto, pero en un momento de la enfermedad