
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sin embargo, autoridades de california emiten una señal de alivio. Luis: aqí el miedo no se ve a simple vista.
Pero para los estudiantes sin papeles, es un compañero de todos los ías. No é si me vayan a quitar mi permiso de trabajo.
Luis: giovanni bautista pudo ir a la universidad gracias a la ayuda financiera que recibó del estado de california. Algo que este año muchos otros dreamers no se arriesgan a pedir.
Es ás, los pedidos de ayuda ecoómica del estado para estudiantes indocumentados han bajado ás de un 60% en lo que va del año. Es un problema, porque sin apoyo financiero, el estudiante no va a poder venir a la universidad.
Es muy raro el estudiante indocumentado que puede ganar suficientes becas para venir a la universidad. Luis: la vida de un estudiante sin papeles ya de por í no es ácil.
Ruén canelo dice que aunque la mayoía trabaja mucho, óvenes indocumentados comen gracias a donaciones. Ruén: ser un estudiante universitario en california es vivir en uno de los estados ás caros.
Luis: para muchos estudiantes, son ías diíciles. Las palabras del presidente trump no son suficientes para neutralizar el miedo que siente muchos.
Las autoridades de california quieren que los dreamers no se sientan amenazados. Consejeros universitarios dicen que pedir ayuda financiera no los pone en peligro.