
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conectarnos con nuestras mascotas. Demostramos a la gente que no es el perro, me entiendes?
Se llama la transformacón. Luis: para ver esas transformaciones en vivo y a todo color lleve a mis perros con ésar milán que en esta >> ¿cál es la órmula para que un perro acepte un miembro de la familia nuevo?
Hay órmula para todo eso, mucha gente, queremos que seán amigos, ese es lo que va a pasar si lo haces bien, lo primero el ambiente, ómo esá el ambiente? La enería esá rica.
Nosotros, yo estoy calmada en confianza, salvo la persona esá nerviosa la no puede estar aí, entonces comes a los perros, pues esán curiosos, tranquilos. Luis: lo que no esperaba era la vergüenza que pase cuando saló corriendo en cuanto le la puerta.
>> te das cuenta que el perro no tiene. >> se fue maclovio.
>> lo que te esá diciendo es que no practica mucho estar fuera de su casa y que la puerta no la conoce como lugar donde practicar reglas. Luis: para platicar ás sobre esa con maclovio y hacer una tradicón amigable con ío la guacamaya comenzamos a caminar todos juntos.
>> muchas veces la introduccón es tambén buena a ser la caminando, de esa manera se hacen amigos en la caminata. Luis: una vez ás ésar me explió cáles mejor manera de enseñar a los perros a caminar junto a nosotros.
>> la correa es como el volante de los carros, ú los manejas, le dices donde vas y luego la velocidad es etiquetada por ti y luego tambén parar, realmente manejando al perro, dando el gas y el break. Luis: al regresar una vez ás maclovio me deó en vergüenza.
>> hay te metó el perroático. Esto tambén cuenta, cuenta mucho, si el perro te saca de tu puerta, tranquilo, relajado y luego el humano entra a su casa.
Pero si llegas y te jala, pues todo lo que existe hay no te metieron a tu casa. Ya le di la tarea a luis, otra vez esta es la cuarta vez, la enería muy importante, calma, confianza, amor, cariño, tenemos que tener el respeto y entender el concepto de calma y mente abierta y tu tienes que estar en calma y en confianza y luego la caminata no puede estar el perro enfrente, tiene que estar a un lado tuyo, de esa manera ellos, maclovio y pan fila se mantienen en esa mentalidad, la gente va decir que obediente los perros pero ahora esta vez y tienes que hacer la tarea.