
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al menor, y que acúan conforme la ley, en este controversial y siente ocurrido hace dos años, pero las iágenes recén divulgadas. Con piedras, palos y hasta con armas de fuego, una comunidad entera se casa a la caceía de una criatura mitoógica, mitad humano y mitad en í muchos dicen esán rondando en la zona.
Vamos hasta veracruz con eduardo meéndez para conocer qé es lo que hacen, y sin importar el riesgo de contagio por la pandemia. Buenos ías.
Reportero: gracias. Por qé se le tiene tanto miedo por este ser a este ser mitoógico?
Muchos dicen que es un brujo que se transforma en mitad animal, mitad hombre lobo, que ataca a las personas, les quita la vida, y las devora por completo. Es el temor de los habitantes de veracruz, veamos la historia.
Es un pueblo alarmado y unido y en la persecucón de un supuesto nawal. Ojaá y lo podamos agarrar, esá bien enterrado entre las ramas.
Reportero: ocurró en veracruz, esta es la imagen del supuesto ser mitoógico que los aterrorizaba. Reportero: ellos intentaban capturarlo o matarlo, como fuera, queía sacarlo de la comunidad.
Dos horas despés de la caceía, el supuesto nawal logó escapar, perdéndose en la oscuridad. Como escuchamos, haía gran miedo, sintieron los habitantes de este pueblo.
Lamentablemente no usaron ninguna medida de sanidad, cubrebocas, estaban enfocados o tratando de atrapar. Es informacón desde ciudad de éxico.