
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Wow christian te queremos felicitar. Sabemos que tambén cuesta mucho dinero estudiar en este pís.
Si alguien quiere ayudarse puede incomunicar a correo electónico que esá en pantalla. Antes de despedirnos.
Qé quiere ser cándo sea grande? Cristian: me interesa mucho el cerebro.
Conocer el cerebro de un humano. Saber ómo funciona.
Me parece muy interesante. Satcha: tienes un cerebro brillante y muy bendecido.
Muchas gracias por acompañarnos esta mañana. Tambén queremos agradecer al mariachi juvenil de mi tierra por conversar con nosotros, en exclusiva, en vivo desde phoenix, arizona.
Gracias a todos por estar con nosotros. Christian, muy buenos ías.
Ómo esás? Christian: muy buenos ías.
Encantado de estar aqí. Satcha: me encanta tu historia.
Obviamente, eres de padres venezolanos y colombianos, pero ú dices que te sientes mexicano. Céntanos.
Christian: pues, desde chiquito yo siempre he estado, me siento parte de las tres comunidades. Siento que las tres comunidades de verdad que definen mi personalidad.
Los venezolanos tienen el sabor, la úsica, los colombianos la comida, tambén el sabor. Los mexicanos pienso que lo mejor que tienen en la úsica.
Satcha: vamos a hablar de la úsica. De vamos a escuchar a cantar en instantes, pero antes quiero que nos cuentes cándo te das cuenta que eres un niño prodigio.
Comenzase a estudiar en un colegio comunitario a los 10 años. Christian: í.
Yo cuando estaba en la escuela elemental, yo fui de primer grado, segundo grado, despés pase al tercero y me fui a cuarto. Despés de eso los eámenes mostraron que estaba listo para la universidad.
Entonces, mi madre me hizo la escuela en casa por un año. Se dio cuenta que í, que estaba listo para la universidad.
De aí, me fui al colegio a la edad de 10 años. Por dos años agaré un asociado.
En este semestre comené en la universidad del estado. Satcha: cuando van, obviamente, y te inscribes para la universidad, todos piensan que es tu madre la que va a estudiar.
Cál es la reccón qé el alumno eres ú? Christian: me acuerdo que el primer ía la gente trata de hacer amigos, le empezaron a hablar a mi madre, pero cuando yo enté al saón la gente no saía qé pensar.
Se quedaron como congelados. No saían qé haía yo aí.
Pensaron que iba para el centro de niños. No estaban seguros qé estaba haciendo yo aí.
Luego de un tiempo se hicieron amigos, me hablaron. Satcha: una belleza.
Céntame, qé dicen tus padres? Deben estar muy orgullosos.
Christian: í. Mis padres esán muy orgullosos.
Los dos me apoyan mucísimo. Obviamente, esán muy orgullosos.
Como ya dije me apoyan mucho. Me ayudan a llevar a la escuela con tareas, me hacen comida, me consienten mucho.
Satcha: qé belleza. Se nota que es un niño muy querido.
Ú dices que la úsica mariachi en la que te ayuda a aliviar con