
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Denisse reyes. Y mike.
Estamos listos, señoras y señores bienvenidos comenzamos con este tema del cual todo el mundo esá hablando. Cuando los óvenes se van de casa para independizarse, para casarse, para lo que sea.
Mi hijo se va y estoy sufriendo, el nido vaío, a ustedes qé les pasa? No sienten o qé?
Jessica: para eso nos criaron, para ser personas independientes. Ustedes piensan el nido vaío, pero del otro irse, pero cuando paó yo tambén teía miedo.
>> uno que lo pone como en ese termió en ingés de que nadie se de cuenta que estoy nervioso, yara toca demostrar alan: nosotros sentimos que hay un vaío, que se nos va nuestro cachorro, nuestra cachorro, a ustedes no les interesa? Piensen en nosotros.
Denis: creo que al contrario. A todo el mundo buenos ías, le da el índrome nos gusta la independencia y experimentar las cosasbuenas de la vida.
18 años, vine a estados unidos porque viía en guatemala, para í fue una experiencia de crecer, una experiencia nueva como otras personas que no conoía antes, mi sopa felices pero tambén tristes y como he logrado triunfar ellos han estado contentos, si hubiera estaían contando conmigo. Alan: uno los quiere ver crecer, felices, que se arriesguen, hay un sentimiento que sale del coraón que jessica: tuve como cargo de porque el drama de mi paá era una cosa como que yo me mudaba a españa, estoy mudando a 20 minutos de senía culpable si estaba fallando como hija.
>> es peor porque el arraiga miento, es como úper pegado. Somos de los 18 porque ellos me mandaron a estudiar afuera.
Alan: yo me fui a los 30 años y todaía la sufía. Un nuevo estudio dice que ha dicho que los millennials se esán mudando de nueva con su paás puesta me vino ás cerca de la casa de sus padres por el dinero.
Qé opinas? Denis: eso es 1 a muy importante, mi hermana y yo es que no hay como vivir en la casa en este punto porque aqí te puedes ahorrar dinero, la maá siempre esá atendéndolo a uno y entonces conviene.
Yo creo lo personal que es un buen momento para que los óvenes que quieran comprar casa lo hagan. Porque céeme que existe ayuda y es un monón.
Mike: muchas personas regresan a casa para poder ahorrar dinero , tambén tienes que pensar que o se la vende a los millennials, los padres tambén quiere que los hijos ayuden en casa, tambén las compras de casas nuevas vienen de los