Triste despedida a Aldo Sarabia

Los integrantes de Banda El Recodo dieron el último adiós a quien fue su amigo y miembro de la agrupación por más de 22 años.

En medio de un profundo ambiente de dolor e indignación por el trágico modo en que perdió la vida, fue como familiares y amigos despidieron este jueves a Aldo Sarabia, quien fuera trompetista de La Banda El Recodo por más de 22 años y que murió a consecuencia de un plan macabro tramado por su esposa y el amante.

Funeral en el cual no podían faltar los integrantes de El Recodo, que despidieron con música y con bellas palabras a quien fue su compañero y amigo.

"Como que está con nosotros trabajando todavía, nos dejó recuerdos como compañero, excelente padre, un ser humano extraordinario", dijo Chuyita Lizárraga, fundadora de la banda.

"Estamos nosotros muy consternados, devastados", expresó Poncho Lizarraga. Mientras que Joel comentó: "Es algo muy difícil para todos los compañeros, para toda la gente cercana para Aldo, porque sabíamos la clase de persona que era".

El cuerpo de Aldo Sarabia, de 50 años, fue localizado el pasado miércoles a un costado de la carretera estatal El Vainillo-El Recodo en Mazatlán, Sinaloa, tras ocho días de haber sido reportado como desaparecido. Ese mismo día las autoridades notificaron de la detención de Alma Delia Chávez Guerrero, esposa de Sarabia García, y Yahir Alfredo Sandoval Estrada, pareja sentimental de la mujer, como responsables de planear y llevar a cabo el cruel asesinato.

NO TE QUEDES SIN VER: