publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Banda El Recodo lamenta la muerte de su músico Aldo Sarabia

Banda El Recodo lamenta la muerte de su músico Aldo Sarabia

Después de varios días desaparecido, fue encontrado el cadáver de Aldo Sarabia. Sus compañeros de El Recodo se expresaron al respecto.

Encuentran cadáver que sería de un integrante de Banda El Recodo Univision

A través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, la popular Banda El Recodo, lamentó la muerte de Aldo Sarabia García, uno de sus integrantes y quien fue reportado como desaparecido la semana pasada. Declaraciones que llegan tan sólo unas horas después de que se confirmara la muerte del músico, quien fue encontrado sin vida en Mazatlán, Sinaloa.

"Aldo Sarabia García ya se encuentra en el cielo.

Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos.

Aldo Sarabia García fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonia y las Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales.

La familia Sarabia García y sus servidores quieren agradecer al Sr. Gobernador del Estado de Sinaloa Lic. Mario López Valdez y al Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa Marco Antonio Higuera Gómez por todo el apoyo en la localización de Aldo.

Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti.

Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia.

Agradecemos inmensamente todas las muestras de cariño hacia Aldo de parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación.

publicidad

Atentamente,

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga"

"El cuerpo de Aldo Sarabia mostraba signos de descomposición, huellas de varios golpes y una herida de bala en el cuello", reportó esta mañana Satcha Pretto. "El cadáver fue encontrado en la localidad de El Recodo, en Sinaloa, y se le trasladó para realizar los estudios pertinentes y determinar las causas del fallecimiento".

NO TE QUEDES SIN VER:
Apareció el cuerpo sin vida de Aldo Sarabia, de Banda El Recodo Univision
Sigue desaparecido Aldo Sarabia, de Banda El Recodo Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad