Deshazte de una vez por todas de ese hábito tuyo que tanto te molesta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/15
Es una forma fácil y sencilla de prepararnos para el año nuevo, ¡así será un 2016 lleno de éxito!
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/15
La técnica consiste en la programación, que es la forma de crear hábitos saludables y beneficiosos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/15
“Todos saben que las personas somos criaturas de hábitos, pero muchas veces los que adoptamos están relacionados con la pereza, la procrastinación, los prejuicios, las justificaciones y la racionalización”, dice Scott Morofsky, experto en bienestar y autor de los libros “The Daily Breath: Transform Your Life One Breath at a Time” y “Wellativity: In-Powering Wellness Through Communication”.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/15
1. Respiración. Debe ser constante y consciente. Ayuda a conectarse con el cuerpo, reducir la tensión corporal, mejorar la concentración e incrementar el oxígeno en todo el cuerpo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/15
Los comportamientos que usualmente adoptan las personas suelen llevarlos a través de malos caminos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/15
Estas acciones egoístas y con tendencias autodestructivas privan a la gente felicidad y júbilo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/15
Para mejorar esto, el experto explica que no sólo basta con eliminar los hábitos, sino reemplazarlos por nuevos que sean beneficiosos.
Thinkstock
PUBLICIDAD
9/15
“Después de todo, todos sabemos qué nos daña y entendemos que no deberíamos hacerlo. ¿Por qué no paramos, entonces? Se debe a que no tenemos claro cómo hacer que ocurra lo que queremos”, explicó él.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
La calidad de la respiración es básica para Morofsky, porque de acuerdo con él se oxigenan las células de todo el cuerpo.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Para llegar al éxito este 2016, el experto en superación y comportamiento nos regaló tres tips indispensables para programarnos.
Thinkstock
PUBLICIDAD
12/15
2. Tiempo. Todo tiene un espacio y un tiempo. Uno de los errores más comunes de las personas es querer hacer rápidamente todo, notar que no pueden y dejar de intentarlo. Para él, lo importante es planearse metas realistas que permitan al individuo alcanzar poco a poco el estado que desea.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/15
3. Espacio. Un estilo de vida más saludable requiere límites. “Una persona con problemas de apuestas no debería ir de vacaciones a Las Vegas. Cuando intentas mejorar los malos hábitos, ponte en la mejor posición para alcanzar el éxito tanto como sea posible”, explicó.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/15
¡Reprográmate! Ahora podrás adquirir hábitos que te volverán más saludable y te permitirán disfrutar más de tu vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/15
Si sigues estos sencillos consejos, empezarás el año con el pie derecho y lograrás todos tus propósitos.